Muchas personas encuentran en la música elementos valiosos para expresar sus sentimientos; sin embargo, no todos cuentan con las habilidades o el conocimiento necesario para crear sus propias composiciones, por lo que Lazuite quiere que esto ya no sea un impedimento para sus fanáticos y ha decidido ofrecerles la oportunidad de vivir la experiencia de ser músicos.
El taller de canciones es un espacio dedicado a las emociones. Lo único que se necesita para participar en este proyecto es tener ganas de sorprender a un ser especial con un regalo que a diferencia de otros, perdurará en el tiempo y en el corazón.
En el arte no existen barreras y las curiosas composiciones de estos artistas son un ejemplo de ello. Gracias a Lazuite es posible regalarle una canción a cualquier ser vivo. “La solicitud fue hacerle una canción a una mascota y la verdad es más como un homenaje de vida, ahí es donde se comparten anécdotas, cosas muy personales y cotidianas de los dos y es un símbolo que trasciende”, expresó Santiago González.
De acuerdo con los integrantes de esta agrupación, en estos tiempos difíciles la música es una herramienta perfecta para acortar distancias y por este motivo, una canción es el detalle ideal para llegar al alma de los seres queridos, pues no habrá otra lírica ni otro sentimiento igual en el mundo.