Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Crea la banda sonora de tu vida con Lazuite!

Santiago González y Simón Villegas han roto los esquemas para brindarle a sus fans una experiencia inolvidable.

Muchas personas encuentran en la música elementos valiosos para expresar sus sentimientos; sin embargo, no todos cuentan con las habilidades o el conocimiento necesario para crear sus propias composiciones, por lo que Lazuite quiere que esto ya no sea un impedimento para sus fanáticos y ha decidido ofrecerles la oportunidad de vivir la experiencia de ser músicos.

El taller de canciones es un espacio dedicado a las emociones. Lo único que se necesita para participar en este proyecto es tener ganas de sorprender a un ser especial con un regalo que a diferencia de otros, perdurará en el tiempo y en el corazón.

En el arte no existen barreras y las curiosas composiciones de estos artistas son un ejemplo de ello. Gracias a Lazuite es posible regalarle una canción a cualquier ser vivo. “La solicitud fue hacerle una canción a una mascota y la verdad es más como un homenaje de vida, ahí es donde se comparten anécdotas, cosas muy personales y cotidianas de los dos y es un símbolo que trasciende”, expresó Santiago González.

De acuerdo con los integrantes de esta agrupación, en estos tiempos difíciles la música es una herramienta perfecta para acortar distancias y por este motivo, una canción es el detalle ideal para llegar al alma de los seres queridos, pues no habrá otra lírica ni otro sentimiento igual en el mundo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión