Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Chinita', una canción de Los Rolling Ruanas dedicada a los amores virtuales

Al son de carranga pop, esta agrupación homenajeó a aquellos romances capaces de superar cualquier adversidad, incluyendo la distancia.

En estos tiempos de dificultad, Los Rolling Ruanas quisieron hacer de la música el antídoto perfecto para devolverle la felicidad a sus fanáticos. Su más reciente lanzamiento es el reflejo de la situación que muchas personas enfrentaron durante la época de confinamiento, pues los protagonistas de la historia son dos enamorados que se encargan de mantener intactos sus sentimientos, sin importar la distancia que hay entre ellos.

Fernando Cely, requintista de la banda, reveló en exclusiva para Caracol Televisión detalles inéditos de este proyecto, el cual tiene un gran significado para los integrantes del grupo, quienes lograron superar las dificultades que trajo consigo la pandemia e hicieron de este suceso una oportunidad para explotar al máximo su talento.

Conoce más noticias sobre las escenas musicales de Colombia y del mundo

'Chinita' desborda romance , sin duda, es una canción perfecta para aquellos que están enamorados y que tal vez encontraron a su 'media naranja' durante la cuarentena. Está claro que Los Rolling Ruanas no dejaron ningún detalle al azar, la armonía que existe entre el video, el sutil compás de la canción y los profundos sentimientos de la letra, son un claro ejemplo de ello.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO