Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camilo tiene la visión de la honestidad en donde escribe lo que su corazón le dicte

El cantante colombiano se permitió explorar su identidad desde lo urbano sin perder el toque romántico que lo caracteriza.

El joven cantautor y productor colombiano Camilo ha conquistado a más de 25 millones de personas alrededor del mundo con su primer sencillo como solista "No te vayas".

Responsable de componer éxitos radiales como "Sin Pijama" de Becky G y Natti Natasha, "Ya No Tiene Novio" de Sebastián Yatra con Mau y Ricky, "Pa Dentro" de Juanes y "Mi Mala" de Mau y Ricky con Karol G, entre otros, Camilo continúa trazando su camino como solista a paso firme.

 

 

Mira también:

Publicidad

Sebastián Yatra y Camilo Echeverry se unen para cantarle al amor propio 'De Parche' con Javier Ramírez jugando 'Mario Kart' y haciendo el reto de la galleta seca Laura Tobón, siempre diva, nunca indiva en el nuevo video de Ami Rodríguez ¿Camilo Echeverry y Evaluna embarazados? Esta publicación genera sospechas ¿Se casa Evaluna, la hija de Ricardo Montaner?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO