El reconocido cantautor y productor colombiano, Alejandro González, se une a la revelación de la música popular colombiana,
Esta canción, cargada de emotividad, invita a sumergirse en el desamor y se convierte en la
Mira también:
‘Lo Admito’ es una producción en la que Alejandro González colabora junto a Juan Fonseca 'El Jefe', y nace de la química y complicidad musical que ambos artistas experimentaron en el estudio. Juntos, escribieron y crearon una historia inspirada en esas amargas vivencias que llevan nombre y apellido, y que, por más que se intente, resulta difícil superar.
La colaboración
Publicidad
El videoclip de ‘Lo Admito’ fue filmado en la ciudad de Bogotá y recrea una reunión de amigos que se juntan para ahogar sus penas a través de la música y el canto del despecho. Admitiendo que no hay tequila, guaro ni amigos que logren borrar los recuerdos vividos juntos, la canción se convierte en un himno del desamor y la superación.
Con la canción, Alejandro inicia un nuevo capítulo en su propuesta sonora denominada “SeSeo”. Este movimiento musical se caracteriza por su frescura y elementos actuales, combinados con
Publicidad
Sin etiquetas de géneros,
Con esta colaboración junto a Nico Hernández, el cantautor promete conquistar los corazones de su público y brindar una experiencia única a través de sus letras y melodías.
Esta colaboración entre dos talentosos artistas colombianos reafirma una vez más la fuerza y el poder del género popular en la escena musical del país. 'Lo admito' promete ser una canción que conquistará los corazones de los amantes de la música y consolidará aún más la trayectoria de la actual promesa
Publicidad
Los seguidores han manifestado su alegría por esta nueva canción, destacando que son la combinación perfecta.
También te puede interesar: