Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"A rumbear y pasarla bien": Álvaro Díaz revela los mejores tips para superar a un 'casi algo'

El cantante se unió a Feid y Tainy para sorprender a sus seguidores con un explosivo tema musical.

Thumbnail

Superar una relación sentimental que marcó un antes y un después en una persona es un verdadero reto. Si estás buscando la manera de reconstruir tu vida, el reconocido cantante de música urbana Álvaro Díaz tiene la solución, pues creó junto Feid y Tainy 'Llori pari', una canción para que llores al amor que se fue, mientras disfrutas con tus amigos en la discoteca la llegada de la soltería.

Los tres artistas querían hacer una colaboración desde hace mucho tiempo; sin embargo, fue hasta este 2021 que se pudo concretar el proyecto dentro del álbum 'Felicilandia'. Esta canción es ideal para todos aquellos que están atravesando una situación difícil con sus respectivas parejas y se están dejando llevar por los pensamientos negativos, pues les brinda la energía suficiente para hacerle frente al problema.

En diálogo con Caracoltv.com, Díaz reveló algunos detalles de su vida personal como su primer amor, las locuras que ha cometido en una noche de tragos y por su puesto algunas recomendaciones para superar a una novia o, en su defecto, a un 'casi algo', es decir, una persona que estuvo a punto de involucrarse en una relación formal.

"Tu escuchas esta canción 10 veces corridas, lloras lo que tienes que llorar, te metes a la bañera, te bañas, te pones el mejor outfit y tú sales para la calle con tus amigos a rumbear y a pasarla bien y a darte cuenta que sí hay gente buena", comentó en medio de la entrevista.

El video ya se encuentra en YouTube y cuenta con más de 900 mil vistas y casi 40 mil 'me gusta'. Sus seguidores también se han tomado las plataformas digitales para felicitar el éxito musical que abandera a los desilusionados por las relaciones sentimentales.

No te pierdas estos y más detalles sobre la vida amorosa del artista en la entrevista exclusiva.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.