Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A.C.O y Nanpa Básico se unen en ‘Algo nuevo pa’ mi’, una canción dedicada al amor de pareja

Se juntaron los representantes del hip hop peruano y colombiano más importantes de la actualidad.

A.C.O y Nanpa Básico se unen en ‘Algo nuevo pa’ mi’
A.C.O y Nanpa Básico se unen en ‘Algo nuevo pa’ mi’
Foto: prensa

Arturo Salazar Salinas, A.C.O, sigue sorprendiendo a sus fans con canciones inéditas y esta vez no es la excepción. El reconocido rapero colombiano Nanpa Básico , nacido en Medellín Antioquia, con más de 3 millones de oyentes en Spotify, colaboró en su más reciente lanzamiento musical titulado 'Algo nuevo pa’ mi', algo que todos sus seguidores lo pedían, desde hace varios meses, en sus redes sociales.

“Siempre tuve mucha admiración por Nanpa. Sus letras, sus melodías y, sobre todo, su conceptualización visual como artista son pilares fundamentales que hicieron que volteara a ver lo que venía haciendo”, comenta A.C.O. Este sencillo trata sobre una declaración de seguir presente en una relación amorosa, aceptándose como son, con sus defectos y virtudes, dejándose fluir y sentirse libres a la vez.

Después de haber sido destacado por MTV Latinoamérica con su anterior lanzamiento Pulsiones, A.C.O regresa aún más recargado con un track que mezcla de Hip Hop, R&B y Reggae. La producción musical del sencillo estuvo a cargo de A.C.O, acompañado por David Chang, productor de importantes artistas peruanos como Adrián Bello, We The Lion, Cristina Valentina, entre otros. La mezcla estuvo a cargo de Jorge Alayo y el mastering por Francisco Holzmann.

“Estuvimos trabajando este lanzamiento desde hace casi 1 año, habían planes de viajar, de seguir creando música juntos, pero la segunda ola de la pandemia nos obligó a priorizar la salud y ponernos más creativos para sacarlo adelante”, comenta Arturo.

'Algo nuevo pa’ mi' ya está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales. Además, viene acompañado de un videoclip, grabado y producido en Colombia y Perú, a cargo de Rodrigo Dulanto.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.