Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Muere el cantante español Camilo Sesto

La noticia fue confirmada en el Twitter oficial del intérprete de baldas.

352039_sesto970.jpg
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 20: Singer Camilo Sesto presents his new album 'Camilo Sinfonico' at the Florida Park Club on November 20, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

En la noche de este sábado se conoció la lamentable noticia de la muerte del reconocido cantante, productor y compositor español Camilo Sesto a sus 72 años, según informó su cuenta oficial de Twitter sin dar más detalles.

"Queridos amigos y amigas lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", indica el mensaje difundido en la red social.

Según señaló el representante del artista, Eduardo Guervós, al medio español La Vanguardia, la causa de la muerte habría sido una falla renal, motivo por el que un día anterior Sesto habría sido hospitalizado en un centro médico en Madrid.

Cabe resaltar que el año pasado, el intérprete de baladas, también había sido hospitalizado por cuentas de estas complicaciones renales, enfermedad que según el representante tenía muy deteriorada la salud del artista.

 

 

Publicidad


 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO