Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Muere a los 95 años Gene Deitch, creador de ‘Tom y Jerry’ y ‘Popeye’

El ilustrador fue encontrado sin vida en su apartamento en Praga, República Checa. 

386823_tomyjerry.jpg

El mundo de la animación se encuentra de luto, luego de la lamentable noticia de la muerte del director y animador estadounidense Gene Deitch, conocido por ser el creador de la popular serie infantil ‘Tom y Jerry’

Según comunicó su editor Petr Himmel, Deitch, de 95 años, fue encontrado sin vida el pasado jueves 16 de abril en su apartamento en Praga, capital deRepública Checa, aunque las causas de su deceso aun son desconocidas. 

‘Tom y Jerry’, no es el único legado del talentoso animador, el icónico ‘Popeye, el marino’, también hace parte de sus creaciones, animados que sin duda marcaron miles de generaciones. 

La gran carrera artística de Deitch también se vio marcada con un Óscar, el cual se llevó en 1960 como Mejor cortometraje con su corto ‘Munro’.


Cantante mexicano muere por COVID-19 El cine está de luto: Andrew Jack muere por coronavirus a sus 76 años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO