Se encuentra usted aquí

Manuel Medrano expondrá su alma en el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Será una noche para hacer vibrar los corazones de los amantes del pop en Bogotá el próximo 26 de octubre.

Manuel Medrano expondrá su alma en el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Foto: Facebook oficial Manuel Medrano.

Foto: Facebook oficial Manuel Medrano.

Manuel Medrano nació en Cartagena el 29 de octubre y a los tres años lo llevaron a vivir a Bogotá, la ciudad que lo vio crecer, donde se encontraría con la música y con su forma de sentirla. Este compositor, cantante y guitarrista es en la actualidad uno de los artistas con mayor proyección en la industria musical colombiana, creador del pop fundido.

El artista realizará una breve gira por Guatemala, Honduras y Costa Rica antes de presentarse en Bogotá, en donde no hace un concierto hace más de diez meses con la excepción su aparición con Orishas en el Oktoberfest.

Medrano es el primer artista colombiano firmado por Warner Music México y se perfila ya como un artista que llegará 'Afuera del planeta'. No se pierda la oportunidad de cantar en vivo sus canciones este 26 de octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

El intérprete finalizará su gira del 2018 con su presentación en el reconocido teatro de la capital y luego se concentrará en la grabación de un nuevo trabajo discográfico que se publicará el próximo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manuel Medrano (@manuelmedrano) on

Mira también:

"La honestidad de la música lo es todo": Manuel Medrano

Manuel Medrano estrena 'La mujer que bota fuego' junto a Natalia Jiménez

 

.

Publicidad