Love Festival, un encuentro de música electrónica sin precedentes en Aruba

El evento se llevará a cabo los días 29,30 y 31 de julio en Eagle Beach, una de las playas más bellas del mundo en el caribe.

Love Festival Aruba 2016

Con una gran cantidad de artistas, el Love Festival recibirá a miles de personas los próximos 29, 30 y 31 de julio en Eagle Beach de Aruba, parte del Reino Holandés. Es esta misma región la que ha inspirado a los organizadores, ya que Holanda fue uno de los primeros países donde comenzó el fenómeno de la música house en los años 90.

Esto, combinado con la belleza de sus playas y la amabilidad de su gente, hacen de Aruba el lugar perfecto para realizar el Love Festival que, como su nombre lo indica, gira en torno al amor por el prójimo, el universo y la música dance.

En el festival estará presente el Dj y productor colombiano Sebastian Morxx, quien ha compartido escenario con artistas como Avicci, Tiesto, Axwell, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Antoine Clamaran, Robbie Rivera, Cedric Gervais, Roger Sánchez, entre otros.

Ver: Sebastian Morxx, el talento colombiano, presente en el Love Festival Aruba

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Iván Marín presenta su stand up comedy 'Desde que se inventaron las excusas'

    ¡Agéndate! El humorista está presentando su nuevo show de comedia los días viernes y sábados en el Teatro Santa Fé.

    Cultura Caracol
  • Estas fueron las verdaderas causas de la muerte del actor Franky Linero

    En Expediente Final, colegas, amigos y familiares del recordado actor que murió hace 13 años, aseguraron que lo afectó mucho el olvido y el estar lejos de los escenarios.

    Cultura Caracol
  • "Con la marihuana no pude", el actor Alejandro Buenaventura habla de las tentaciones en su vida

    Uno de los principales actores de la televisión abrió su corazón en Se Dice de Mí, pues no todo ha sido fácil en su vida porque desde muy pequeño conoció el significado del dolo

    Cultura Caracol
  • Valles-T sigue demostrando que Colombia tiene buena rima

    El nuevo subcampeón internacional de la Batalla de los Gallos Red Bull habló en exclusiva para CaracolTV.com de su vida y sus logros en su carrera como freestyler.

    Cultura Caracol
  • ¿Pastor López pudo predecir su muerte?

    En Expediente Final se reveló que, en alguna ocasión, el artista consideró tener un encuentro celestial con Dios, algo que le hizo pensar que la muerte ya estaba cerca.

    Cultura Caracol