Love Festival, un encuentro de música electrónica sin precedentes en Aruba

El evento se llevará a cabo los días 29,30 y 31 de julio en Eagle Beach, una de las playas más bellas del mundo en el caribe.

Love Festival Aruba 2016

Con una gran cantidad de artistas, el Love Festival recibirá a miles de personas los próximos 29, 30 y 31 de julio en Eagle Beach de Aruba, parte del Reino Holandés. Es esta misma región la que ha inspirado a los organizadores, ya que Holanda fue uno de los primeros países donde comenzó el fenómeno de la música house en los años 90.

Esto, combinado con la belleza de sus playas y la amabilidad de su gente, hacen de Aruba el lugar perfecto para realizar el Love Festival que, como su nombre lo indica, gira en torno al amor por el prójimo, el universo y la música dance.

En el festival estará presente el Dj y productor colombiano Sebastian Morxx, quien ha compartido escenario con artistas como Avicci, Tiesto, Axwell, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Antoine Clamaran, Robbie Rivera, Cedric Gervais, Roger Sánchez, entre otros.

Ver: Sebastian Morxx, el talento colombiano, presente en el Love Festival Aruba

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

    “Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

    Cultura Caracol
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol