Love Festival, un encuentro de música electrónica sin precedentes en Aruba

El evento se llevará a cabo los días 29,30 y 31 de julio en Eagle Beach, una de las playas más bellas del mundo en el caribe.

Love Festival Aruba 2016

Con una gran cantidad de artistas, el Love Festival recibirá a miles de personas los próximos 29, 30 y 31 de julio en Eagle Beach de Aruba, parte del Reino Holandés. Es esta misma región la que ha inspirado a los organizadores, ya que Holanda fue uno de los primeros países donde comenzó el fenómeno de la música house en los años 90.

Esto, combinado con la belleza de sus playas y la amabilidad de su gente, hacen de Aruba el lugar perfecto para realizar el Love Festival que, como su nombre lo indica, gira en torno al amor por el prójimo, el universo y la música dance.

En el festival estará presente el Dj y productor colombiano Sebastian Morxx, quien ha compartido escenario con artistas como Avicci, Tiesto, Axwell, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Antoine Clamaran, Robbie Rivera, Cedric Gervais, Roger Sánchez, entre otros.

Ver: Sebastian Morxx, el talento colombiano, presente en el Love Festival Aruba

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Carolina Ross, de cantar covers a sacar sus propias canciones

    Esta artista mexicana se hizo conocer en varias partes del mundo gracias a sus inspiradores covers, lo que la llevó ha compartir escenario con grandes artistas y tener su propio

    Cultura Caracol
  • ‘Cerquita del mar’: canción de ‘La Gaita’ que invita a tomar el riesgo de amar

    La actriz y cantante Carolina Gaitán habla de su más reciente sencillo, el cual se suma a su proyecto musical ‘La Gaita’.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa El Cigala - Sony Music

    Diego El Cigala le rinde homenaje al país azteca en su álbum ‘Cigala canta a México’

    El cantante español expresó por medio de las poéticas letras del marichi clásico su agradecimiento y admiración por la música mexicana.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa Universal Music

    Anabelle lanza su primer sencillo: ‘Mirando el reloj’

    La ganadora de La Voz Kids 2019 presentó su primer tema musical, reveló todo el proceso de composición y dio detalles sobre este nuevo paso en su carrera.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa Paola España

    Arévalo y Martina 'La Peligrosa' les cantan a los amores inconclusos en la canción ‘Tu boca y la luna’

    Estos dos artistas decidieron fusionarse para hace un tema musical para aquellos que sienten que han perdido un amor que no pudo darse y que a la distancia es la única manera de

    Cultura Caracol
  • Lukas Kaskas presenta su primer sencillo 'Lo que es mejor sin ti'

    El sencillo ya está disponible en todas las plataformas musicales. 

    Cultura Caracol