Se encuentra usted aquí

Love Concert 2016: el mejor regalo de Amor y Amistad

Show salsero en vivo, lo mejor de la música Popular, música urbana y show de electrónica, son la fusión de géneros musicales que tendrá Love Concert 2016.

Love Concert 2016: el mejor regalo de Amor y Amistad

Éste 17 de septiembre llega a Bogotá el mejor regalo de amor y amistad Love Concert 2016, un collage de experiencias y géneros musicales, en una noche mágica, llena de tributos y performances artísticos en los que la salsa, el reguetón, la electrónica y la música popular se harán sentir juntas en un mismo lugar, pero en diferentes ambientes, para celebrar una noche inolvidable. 

Para los salseros. Paty Padilla en tributo a la guarachera de cuba con su orquesta y Shows en vivo serán los encargados de poner a gozar a los asistentes al ritmo de la salsa para una perfecta noche de ritmo y sabor latino.

Los rumberos disfrutarán de Sincel y Andy, quienes harán vibrar el escenario con los mejores éxitos de la música urbana en compañía de Danny Beltran, Danp y Jk , J Denvid y además de la mejor música a cargo del Dj Wilson Pacheco. Todo esto acompañado de la belleza y la sensualidad de modelos car audio y exhibición tuning

Y los románticos tendrán un show musical a cargo de Alejandro el Zagal en tributo a Vicente Fernández. Saúl Huertas quien hará un tributo a by Luis Alberto Posada acompañado de Cesar Buitrago, el rey de la cantina y Kmilo Ospina. Además, un dúo especial entre Patty Padilla interpretando a la “Guarachera de Cuba y el Mariachi de Alejandro “El Zagal” interpretando a Vicente Fernández

Publicidad