Se encuentra usted aquí

Los rituales de Verónica Orozco antes de empezar una obra de teatro

La actriz, que protagoniza lo nuevo del Teatro Nacional, Nerium Park, confesó a Caracoltv.com qué acostumbra a hacer antes de enfrentarse a cientos de personas en las tablas.

El suspenso y la tensión se toman el Teatro Nacional con su nueva obra Nerium Park, un montaje que realiza un retrato actual y vigente de muchas de las expectativas sociales: la necesidad de tener un hijo, el estatus, el trabajo y el desempleo.

Nerium Park es un montaje realista con un ambiente minimalista que genera una enorme intimidad con el público, ubicándolo dentro del espacio escénico y convirtiéndolo en parte vital de todo cuanto ocurre.

Además, nos hace preguntarnos ¿Qué es lo que realmente nos une en una relación de pareja? ¿Necesitamos tanto de nuestros bienes materiales? ¿Estamos preparados para una crisis? ¿Dónde finaliza el amor? ¿Estamos preparados para los quiebres que nos puede producir esta sociedad?

Sobre la historia

Nicolás y Victoria interpretados por Santiago Alarcón y Verónica Orozco, son una pareja que lleva 9 años juntos, han decidido mudarse a un complejo de torres en las afueras de la ciudad.

Están entusiasmados, llegan con sus deseos, su proyecto de familia, a este nuevo espacio incomparable en comodidad con el que tenían en la ciudad. Pero apenas se instalan se darán cuenta de que nada es como esperaban.

Sus personajes se enfrentan cada uno con temáticas y situaciones particulares. Nicolás, es confiado, alegre, no se preocupa por los problemas que son ajenos a su estatus social.

Sin embargo, luego se involucra con personas que no son de su estatus social, situación que lo lleva a cuestionarse en lo humano y psicológico, transformándose en una persona completamente distinta y que ahora tiene una obsesión con el otro, un extraño.

Victoria, por su parte, será madre por primera vez, será el único sostén del hogar y deberá soportar la crisis existencialista de su marido. Su principal objetivo: No quedar como una “cantaletuda”.

Cuándo y dónde

Funciones a partir del 21 de junio de jueves a domingo en el Teatro Nacional Fanny Mikey – calle 71 # 10-25

Más información en www.teatronacional.co y en el teléfono 7957457

 

Alejandro González y Verónica Orozco revelaron detalles sobre la película 'El Reality'

Alejandro González y Verónica Orozco revelan detalles sobre la película 'El Reality'

Un sobreviviente, así es Luis Fernando Orozco, un caballero de la televisión colombiana

Un sobreviviente, así es Luis Fernando Orozco, un caballero de la televisión colombiana

Publicidad
Más Contenidos