Se encuentra usted aquí

Llega Expo Mamás, Bebés & Kids 2018, un espacio para toda la familia

Los asistentes podrán gozar de una programación variada que será la plataforma ideal para resolver dudas en cuanto a la maternidad y la puericultura.

Llega Expo Mamás, Bebés & Kids 2018, un espacio para toda la familia

Después de la exitosa versión del 2017, llega a Bogotá la segunda edición de Expo Mamás, Bebés & Kids 2018, un evento de alto impacto educativo en el mundo de la crianza de niños de 0 a 12 años que se realizará el 4, 5 y 6 de mayo en Plaza Banderas de Unicentro con entrada libre.

Expo Mamás, Bebés & Kids 2018 es la primera feria dirigida a la familia, un lugar perfecto en el que los padres futuros, recientes o experimentados conocerán las tendencias del mercado y disfrutarán de un ciclo de charlas con especialistas de diferentes ramas de la pediatría, psicología, nutrición, expertos en lactancia, crianza de apego, seguridad infantil, marketing digital, entre otras especialidades.

El evento contará con una zona kids con recreación, inflables y picnic con teepees, donde se dictarán talleres de origami, garabateo, plastilina, música, literatura, ilustración, poesía en voz alta, concurso del niño lector, entre otros; en esta área se realizará una pasarela de moda de mamás gestantes, bebés y niños que serán escogidos a través de las redes sociales.

Otra sección de la que disfrutarán las mamás serán los diferentes talleres de cocina, gimnasia para embarazadas y Postparto, entre otros. Pensando en el bienestar, Expo Mamás, Bebés & Kids 2018 diseñó dentro de sus locaciones una sala de lactancia y zona de cambiadores que facilitará la estancia de los asistentes.

En esta edición se anunciará oficialmente Expo Mamás, Bebés & Kids 2018 Medellín, que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre y se hará el lanzamiento oficial de Los Mamás & Bebés Awards 2018 y conocerán los ganadores de la primera edición de Los Mamás & Bebés Awards 2018, los primeros premios que buscan reconocer las empresas, organizaciones y mujeres emprendedoras que trabajan día a día por el desarrollo de la primera infancia y la maternidad en el país.

Acerca de las actividades de Expo Mamás, Bebés & Kids 2018

Para los pequeños

Pensando en la felicidad, bienestar y aprendizaje de los niños en el marco de la exposición se realizarán actividades de Inflables, Picnic teepee, Origami, garabateo, plastilinas, música, literatura, ilustración, poesía en voz alta, concurso del niño lector, carrera de bicicletas sin pedal, taller de cocina, presentación original de Pepa Pig, Charlie brown y Snoopy.

Para las mamás y papás

Con el fin de resolver las dudas que se generan durante la crianza y el buen desarrollo de los niños, el evento brindará un amplio ciclo de charlas con especialistas en las ramas de la pediatría, psicología, nutrición, expertos en lactancia, crianza de apego, seguridad infantil, marketing digital, entre otras. también para las mamás se encontrarán actividades como Gimnasia para mamás, entrenamiento kangatraining y espacios donde poder tomarse un café.

 

 

 

 

Mira también:

 

Publicidad