Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llega ‘Dramafónicos’, una experiencia teatral en vivo vía telefónica

¡La creatividad e innovación presente en el teatro!

390566_teatro1.jpg

En momentos en donde el teatro parece no tener lugar, las fuentes de inspiración, las herramientas artísticas y los motores de creación se hacen más fuertes y vivos. El público que antes llenaba las salas, ahora tendrá la oportunidad de volver a las dinámicas teatrales por métodos alternativos. 

Como en el caso de Quinta Picota Compañía de Teatro que presenta nuevas piezas artísticas, dentro de una nueva vía de exploración que hace que el fuego esencial del teatro se mantenga vivo, pues es alimento para el cuerpo y el espíritu de actores y espectadores. 

Quinta Picota presenta en esta oportunidad, su nuevo proyecto, "Dramafónicos", en el que actores profesionales se comunican vía telefónica,  mediante una llamada en vivo, en directo y en tiempo real, con espectadores en cualquier lugar de Colombia para hacerlos vivir la experiencia teatral, en una narración sonora, a través de la voz y foley (ilusión sonora que recrea ambientes y sonidos con utensilios cotidianos). 

Desde casa o desde el lugar que el espectador elija, podrá vivir el ritual del teatro como quien entra a una conversación secreta y escucha situaciones sorprendentes, dejándose atrapar a través del oído. 

Para entrar en una call story de Dramafónicos, el espectador reserva, compra, hace una cita y la historia le llama a la hora acordada. El sonido es real, en vivo y el espectador está en su propio espacio privado, disfrutando de la obra y experimentando el ritual del teatro, solo o acompañado, con una copa, o dos, como desee. Se trata de vivir lo esencial, de repotenciar el sentido de la escucha. 

El Primer call story que se va a realizar ante el público es el "Señor Happy", el que cual esta en temporada desde el 21 de mayo de 2020. 

Publicidad

 


 

Mira también:

¡Agéndate! El Teatro Santafé trae historias imperdibles para disfrutar desde casa ¡Prográmate! El entretenimiento del Teatro Nacional continua desde casa El flamenco de la española María Pagés llega a Teatro Digital con 'Una oda al tiempo'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO