Se encuentra usted aquí

Llega ByHours, la app móvil para reservar un hotel por horas

Llego la primera y única plataforma online que permite reservar una habitación por las horas que necesita.  

Llega ByHour, la app móvil para reservar un hotel por horas

ByHours es una plataforma para todas aquellas personas que van de paso por alguna ciudad, necesitan hospedarse, pero no está dispuestas a pagar la tarifa completa de un hotel.

La aplicación desarrollada por Guillermo Gaspart le ofrece a sus usuarios la oportunidad de disfrutar de un hospedaje por un tiempo corto, en cerca de 100 hoteles en la capital del país, aunque, la cantidad está variando constantemente.

Cuando la persona accede a la herramienta tecnológica, ésta le da la oportunidad de hacer reserva por tres, seis o 12 horas, dependiendo de la necesidad del cliente.

“Lo que hacemos, con filtros, es permitir que el usuario defina la hora en la que hace check in en el hotel; que pueda decidir cuántas horas quiere estar. En este caso, solo pagar las horas puntuales que disfruta el hotel”, aseguró Gaspart al periódico La Republica

Para realizar la reserva se debe contar con una tarjeta de crédito necesariamente y, además, que el aplicativo trabaja con hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas únicamente.

En un mundo donde la tendencia lleva hacia la personalización y flexibilidad, la aplicación responde a la necesidad de los usuarios de estadia corta donde se les permita la opción de pagar por lo que en realidad necesitan y utilizan.

Temas Relacionados: 
Publicidad