Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La serie de ‘El señor de los anillos’ contará con un gran equipo de creativos

Según anunció Amazon, este equipo de guionistas y productores se han destacado en producciones como’ Stranger Things’ y ‘Escuadrón Suicida’.

345063_esdla970.jpg

La productora de cine y televisión Amazon Studios contará para la serie basada en ‘El señor de los anillos’ (J.R.R. Tolkien) con un equipo creativo en el que estarán guionistas de series populares como ‘Los Soprano’ o ‘Stranger Things’, y que dirigirá el español J. A. Bayona.

El director catalán, que cogerá las riendas de la dirección en los dos primeros capítulos, será también el productor ejecutivo de la serie junto con Belén Atienza, según un comunicado que ha hecho público hoy Amazon Studios.

Además, la escritora Stephany Folsom (‘Toy Story 4’) también será productora consultora junto con Lindsey Weber, Gene Kelly, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado como productores ejecutivos.

El equipo de escritores detrás de ‘El señor de los anillos’ incluirá a Jason Cahill (‘Los Soprano’), Justin Doble (Stranger Things´’) y Helen Shang (‘Hannibal’), mientras que el diseño de vestuario correrá a cargo de la diseñadora Kate Hawley (‘Escuadrón Suicida’); y de los efectos especiales se encargará el oscarizado Jason Smith (‘El Renacido’).

La serie también cuenta con un experto en Tolkien, Tom Shippey, y con el artista conceptual John Howe, que trabajó en la trilogía de películas dirigida por Peter Jackson.

"La profundidad y amplitud de la experiencia que supone este equipo de guionistas y productores es realmente impresionante. Estamos muy felices de tenerles a bordo y de ver cómo esta emocionante serie empieza a cobrar vida", ha declarado Jennifer Salke, directora de Amazon Studios en un comunicado.

Publicidad

Por: EFE

 

Mira también:

Director de 'El señor de los anillos' trabaja en documental sobre los Beatles con imágenes inéditas Ashley Judd asegura que perdió un papel en 'El Señor de los Anillos' por culpa de Harvey Weinstein ¡Reencuentro geek! 15 años después, así lucen los actores de 'El Señor de los Anillos'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO