Se encuentra usted aquí

¡La peor amiga de todas! Jennifer Lawrence se burla de Emma Stone en los Óscar 2018

Lawrence soltó la risa cuando hicieron una broma relacionada con la confusión con 'La La Land' el año pasado. Por su parte Stone no pudo contener su vergüenza.

¡La peor amiga de todas! Jennifer Lawrence se burla de Emma Stone en los Óscar 2018

Foto: AFP

Foto: AFP

Los buenos amigos siempre se toman del pelo, se hacen burlas y bromas todo el tiempo. Pues bien, así es la amistad entre estas dos grandes actrices de una misma generación que se han hecho en los últimos tiempos inseparables.

Lawrence está acostumbrada a robarse las miradas por su personalidad y, desde luego, por su belleza. Anoche en la gala de los premios Óscar 2018 se rió de su compañera en un momento en especial de la noche.

Ambas estaban juntas en el Dolby Theatre, cuando el presentador Jimmy Kimmel mencionó en su monólogo inicial el grave, pero gracioso, error del año pasado cuando se anunció por confusión que 'La La Land' era la ganadora de la Mejor Película, cuando en realidad la ganadora fue 'Moonlight'.

Este fue uno de los mejores momentos de la noche:

La reacción de Ema fue la misma cuando a un buen amigo te hace bullying, nada que hacer, aguantarse porque sí fue divertido.

A diferencia del año pasado, en la entrega 90 de los Óscar no hubo ningún incidente y los latinoamericanos se robaron la noche con Guillermo del Toro, como Mejor Director, y 'La Forma del Agua', como Mejor Película, junto con la producción chilena 'Una Mujer Fantástica' que se llevó el galardón a Mejor Película Extranjera. El primer Óscar para Chile.

Mira también:

Ellos son los ganadores de los premios Oscar 2018

Daniela Vega, la actriz transgénero que le llevó un Oscar a los chilenos

 

 

 

Publicidad