Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Lucha Libre Mexicana llegó a Colombia para quedarse

Luchadores icónicos de esta liga como Psycho Clown, el Hijo del Fantasma y Blue Demon Jr hicieron parte del cartel que se presentó en Bogotá.

Con un evento sin precedentes, llegó al país la reconocida lucha libre mexicana AAA. Fue el primer show internacional de la 'Gira de la Conquista' que contó con un cartel de lujo que incluyó a los legendarios luchadores Psycho Clown, Blue Demon Jr, Drago e Hijo del Fantasma, la cuota femenina estuvo por cuenta de Faby Apache y Lady Shani.

El Movistar Arena fue el escenario para este espectáculo familiar que tuvo lugar el viernes 16 de noviembre y que ofreció una puesta en escena única en la que cada show tuvo detrás la historia de dos súper héroes de carne y hueso disputándose el triunfo en el ring.

La Lucha AAA llegó a Colombia para quedarse y tiene planes, en una segunda etapa, de expandirse a todo el territorio nacional en el 2019 con una gira nacional.

Mira también:

"La mascará es la joya de la corona de cada luchador ": El Hijo del Fantasma.

Publicidad

"Si pierdes la máscara es como si te quitaran la vida": luchadores libres mexicanos.

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO