La independencia de los famosos: ¿Qué les dijeron sus padres cuando se fueron de casa?

Jorge Enrique Abello, Marcela Carvajal, Ernesto Ballén y Tatiana Ussa recordaron el momento en el que salieron del "hotel mamá" para ser independientes. 

Algunos no tomaron tan fácil la decisión de irse a vivir solos, mientras que otros estaban psicológicamente preparados para asumir esta importante etapa de sus vidas. 

En entrevista con Caracoltv.com, tres actores de La Nocturna, los sueños nunca duermen y una exparticipante del Desafío Súper Humanos Cap Cana, recordaron el momento en el que les dijeron a sus padres que querían irse a vivir solos. 

FÉ EN SÍ MISMO

Jorge Enrique Abello se preparó desde muy pequeño para la independencia. Trabajó desde los 15 años, como mesero y vendedor. Su padre le vio desde joven las ganas de valerse por sí mismo y le dio la oportunidad de estudiar dos carreras.

Por fortuna, cuando iba a salir de la universidad ya trabajaba en televisión y sabía que tenía la suficiente madurez como para vivir la vida a su antojo.

CUMPLIÓ SU SUEÑO

Marcela Carvajal, quien interpreta a Esther en La Nocturna, los sueños nunca duermen, siempre quiso vivir sola. A los 21 años se mudó a la Candelaria. A la televisión le debe mucho, en especial, la oportunidad de ayudarla a independizarse desde muy joven.

SALIÓ DE UN MATRIARCADO

Ernesto Ballén vivía con su mamá, abuela y hermana antes de irse de la casa. No fue fácil, en especial para su madre, quien tuvo que salir corriendo para que él hiciera su trasteo. Pese a ese difícil momento, hoy dice con orgullo que es una decisión que sí o sí hay que tomar en la vida.

LA CONSENTIDA DE LA CASA

Los papás de Tatiana Ussa, exparticipante del Desafío Súper Humanos Cap Cana, pusieron el grito en el cielo cuando la modelo fitness les dijo que se iba del "hotel mamá". Tenía 23 años y recuerda este momento como "traumático" por la reacción que tuvieron sus padres. Sin embargo, tenía en su cabeza solo un objetivo y era cumplir sus sueños. Así que empacó maletas, un colchón, un televisor y comenzó una vida independiente. 

Mira también:

¡Impresionante! Tatiana, de los Desterrados, luce un cuerpo de infarto a sus 40 años

No te pierdas Desafío Súper Humanos Cap Cana, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. y La Nocturna, los sueños nunca duermen a las 10:00 p.m.

Publicidad
Más Contenidos
  • Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

    “Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

    Cultura Caracol
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol
  • ¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez

    La talentosa y multifacética comediante, imitadora y cantante estará presentado en Bogotá su espectáculo: ‘Qué Dios Nos Ampare, El Show’.

    Cultura Caracol