Se encuentra usted aquí

La independencia de los famosos: ¿Qué les dijeron sus padres cuando se fueron de casa?

Jorge Enrique Abello, Marcela Carvajal, Ernesto Ballén y Tatiana Ussa recordaron el momento en el que salieron del "hotel mamá" para ser independientes. 

Algunos no tomaron tan fácil la decisión de irse a vivir solos, mientras que otros estaban psicológicamente preparados para asumir esta importante etapa de sus vidas. 

En entrevista con Caracoltv.com, tres actores de La Nocturna, los sueños nunca duermen y una exparticipante del Desafío Súper Humanos Cap Cana, recordaron el momento en el que les dijeron a sus padres que querían irse a vivir solos. 

FÉ EN SÍ MISMO

Jorge Enrique Abello se preparó desde muy pequeño para la independencia. Trabajó desde los 15 años, como mesero y vendedor. Su padre le vio desde joven las ganas de valerse por sí mismo y le dio la oportunidad de estudiar dos carreras.

Por fortuna, cuando iba a salir de la universidad ya trabajaba en televisión y sabía que tenía la suficiente madurez como para vivir la vida a su antojo.

CUMPLIÓ SU SUEÑO

Marcela Carvajal, quien interpreta a Esther en La Nocturna, los sueños nunca duermen, siempre quiso vivir sola. A los 21 años se mudó a la Candelaria. A la televisión le debe mucho, en especial, la oportunidad de ayudarla a independizarse desde muy joven.

SALIÓ DE UN MATRIARCADO

Ernesto Ballén vivía con su mamá, abuela y hermana antes de irse de la casa. No fue fácil, en especial para su madre, quien tuvo que salir corriendo para que él hiciera su trasteo. Pese a ese difícil momento, hoy dice con orgullo que es una decisión que sí o sí hay que tomar en la vida.

LA CONSENTIDA DE LA CASA

Los papás de Tatiana Ussa, exparticipante del Desafío Súper Humanos Cap Cana, pusieron el grito en el cielo cuando la modelo fitness les dijo que se iba del "hotel mamá". Tenía 23 años y recuerda este momento como "traumático" por la reacción que tuvieron sus padres. Sin embargo, tenía en su cabeza solo un objetivo y era cumplir sus sueños. Así que empacó maletas, un colchón, un televisor y comenzó una vida independiente. 

Mira también:

¡Impresionante! Tatiana, de los Desterrados, luce un cuerpo de infarto a sus 40 años

No te pierdas Desafío Súper Humanos Cap Cana, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. y La Nocturna, los sueños nunca duermen a las 10:00 p.m.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Descubre todos los detalles de Latino Show conference & awards 2019!

    ¡Descubre todos los detalles de los Latino Show Conference & Awards 2019!

    Álvaro Altamirano cuenta cuáles serán las novedades para este año, la programación, los artistas y empresarios invitados, además de que será totalmente gratis ¡No te lo puedes p

    Cultura Caracol
  • La antagonista de ‘Maléfica: Dueña del Mal’ será Michelle Pfeiffer

    La antagonista de ‘Maléfica: Dueña del Mal’ será Michelle Pfeiffer

    La secuela de la película de Disney lanzada en 2014, basada en la villana de ‘La Bella Durmiente’ llegará a las salas de cine el próximo 17 de octubre en Colombia.

    Cultura Caracol
  • Llegó el último tráiler oficial de Toy Story 4

    Llegó el último tráiler oficial de 'Toy Story 4'

    La entrañable película de Disney se estrenará en Colombia el 20 de junio. ¿Se han preguntado, qué hace a un juguete? Esta pregunta intentará responder esta esperada secuela.

    Cultura Caracol
  • Así se vivió la primera convención de Relojería de Lujo en Colombia

    Así se vivió la primera convención de Relojería de Lujo en Colombia

    Un evento sin precedentes se llevó a cabo el 17 de mayo, donde los principales representantes de la industria del lujo y la relojería hablaron para CaracolTV.com.

    Cultura Caracol
  • Camilo tiene la visión de la honestidad en donde escribe lo que su corazón le dicte

    Camilo tiene la visión de la honestidad en donde escribe lo que su corazón le dicte

    El cantante colombiano se permitió explorar su identidad desde lo urbano sin perder el toque romántico que lo caracteriza.

    Cultura Caracol
  • Libro ‘La Sonrisa de los Mil Colores’: la muestra de que la risa es la mejor terapia

    Libro ‘La Sonrisa de los Mil Colores’: la muestra de que la risa es la mejor terapia

    La Fundación Doctora Clown presenta en la Filbo su primer libro ‘La Sonrisa de los Mil Colores: un relato inspirador’.

    Cultura Caracol