Se encuentra usted aquí

La independencia de los famosos: ¿Qué les dijeron sus padres cuando se fueron de casa?

Jorge Enrique Abello, Marcela Carvajal, Ernesto Ballén y Tatiana Ussa recordaron el momento en el que salieron del "hotel mamá" para ser independientes. 

Algunos no tomaron tan fácil la decisión de irse a vivir solos, mientras que otros estaban psicológicamente preparados para asumir esta importante etapa de sus vidas. 

En entrevista con Caracoltv.com, tres actores de La Nocturna, los sueños nunca duermen y una exparticipante del Desafío Súper Humanos Cap Cana, recordaron el momento en el que les dijeron a sus padres que querían irse a vivir solos. 

FÉ EN SÍ MISMO

Jorge Enrique Abello se preparó desde muy pequeño para la independencia. Trabajó desde los 15 años, como mesero y vendedor. Su padre le vio desde joven las ganas de valerse por sí mismo y le dio la oportunidad de estudiar dos carreras.

Por fortuna, cuando iba a salir de la universidad ya trabajaba en televisión y sabía que tenía la suficiente madurez como para vivir la vida a su antojo.

CUMPLIÓ SU SUEÑO

Marcela Carvajal, quien interpreta a Esther en La Nocturna, los sueños nunca duermen, siempre quiso vivir sola. A los 21 años se mudó a la Candelaria. A la televisión le debe mucho, en especial, la oportunidad de ayudarla a independizarse desde muy joven.

SALIÓ DE UN MATRIARCADO

Ernesto Ballén vivía con su mamá, abuela y hermana antes de irse de la casa. No fue fácil, en especial para su madre, quien tuvo que salir corriendo para que él hiciera su trasteo. Pese a ese difícil momento, hoy dice con orgullo que es una decisión que sí o sí hay que tomar en la vida.

LA CONSENTIDA DE LA CASA

Los papás de Tatiana Ussa, exparticipante del Desafío Súper Humanos Cap Cana, pusieron el grito en el cielo cuando la modelo fitness les dijo que se iba del "hotel mamá". Tenía 23 años y recuerda este momento como "traumático" por la reacción que tuvieron sus padres. Sin embargo, tenía en su cabeza solo un objetivo y era cumplir sus sueños. Así que empacó maletas, un colchón, un televisor y comenzó una vida independiente. 

Mira también:

¡Impresionante! Tatiana, de los Desterrados, luce un cuerpo de infarto a sus 40 años

No te pierdas Desafío Súper Humanos Cap Cana, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. y La Nocturna, los sueños nunca duermen a las 10:00 p.m.

Publicidad
Más Contenidos
  • Black & White, el festival que reúne moda, música y deportes en un solo lugar

    Black & White, el festival que reúne moda, música y deportes en un solo lugar

    Dos representantes del esperado evento estuvieron en Caracoltv.com y revelaron los motivos por los cuales el público no debería perdérselo.

    Cultura Caracol
  • ¿Cómo conocer el arte urbano de Bogotá en bicicleta?

    ¿Cómo conocer el arte urbano de Bogotá en bicicleta?

    Recorrer lugares emblemáticos de la ciudad y disfrutar de sus grafitis es muy sencillo. Si no tienes bicicleta podrás alquilar una de manera gratuita.

    Cultura Caracol
  • Pacho rueda revela detalles de su proyecto 'Actoradas'

    Pacho rueda revela detalles de su proyecto 'Actoradas'

    El actor colombiano, que le da vida a Lucio en La Reina del Flow, cuenta incidencias de 'Actoradas' un formato en el que cuentan sus mejores anécdotas como actores.

    Cultura Caracol
  • Alicia Machado cuenta cómo logra interpretar a un hombre en teatro

    Alicia Machado cuenta cómo logra interpretar a un hombre en teatro

    La actriz venezolana realiza un personaje masculino en la obra ‘GoodBye… Charlie’, que se presentará en Colombia este fin de semana.

    Cultura Caracol
  • Maluma lanza ‘Mala Mía’ rodeado de un montón de mujeres hermosas

    Foto: Prensa

    Maluma lanza ‘Mala Mía’ rodeado de un montón de mujeres hermosas

    Sus seguidores han esperado con ansias este himno que invita a vivir sin importar lo que digan los demás.

    Cultura Caracol
  • ‘Somos Campeones’: una película tan chistosa como conmovedora

    ‘Somos Campeones’: una película tan chistosa como conmovedora

    Un entrenador profesional de baloncesto queda envuelto en un accidente de tránsito y para reparar su daño deberá entrenar a un grupo de personas con discapacidad intelectual.

    Cultura Caracol