Juan Luis Guerra celebró el Amor y la Amistad en Bogotá con su gira ‘Literal Tour’

En una fecha para festejar el amor, el dominicano enamoró a los asistentes de su concierto en el Movistar Arena de la capital colombiana. El día anterior, Guerra ya había fascinado a Panamá.

Foto: PRENSA

Foto: PRENSA

Juan Luis Guerra se encuentra presentado su gira internacional ‘Literal Tour’.

El dominicano exhibió sus canciones más recordadas y sumó a su repertorio algunos sencillos de su más reciente álbum: ‘Literal’.

Guerra, quien se presentó en el Movistar Arena de Bogotá el pasado 21 de septiembre, cantó ante más de 12.000 espectadores que corearon sus canciones. El múltiple ganador del premio Grammy Latino había estado cantando un día antes en el estadio Rommel Fernández de Panamá, también con un lleno total.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando un público te hace soñar!! Gracias Bogotá!! #LiteralTour @sdconcerts

Una publicación compartida de Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el

Entre gritos y aplausos, Juan Luis y sus 4.40 tocaron 20 canciones en las que se contaron: ‘I Love You More’, ‘Kitipun’, ‘Son A Mamá’, ‘Corazón Enamorado’ y ‘Lampara Para Mis Pies’, temas de su más reciente disco.

Además, mezclaron estas nuevas canciones con inolvidables himnos de la bachata, el merengue y la salsa como: ‘Ojalá Que Llueva Café’, ‘Bachata Rosa’ con Monsieur Periné, ‘El Niágara en Bicicleta’ y ‘La Bilirrubina’.

El público pidió a gritos que no se terminara el concierto y después de haber expuesto 20 temas, el dominicano cerró la noche con un encore de 3 canciones adicionales, en los que presentó: ‘Visa para un Sueño’, ‘Las Avispas’ y un popurrí de algunas de sus canciones más románticas:  ‘Estrellitas Y Duendes’ / ‘Muchachita Linda’ / ‘La Hormiguita’ / ‘Bachata En Fukuoka’ / ‘Que Me Des Tu Cariño’ / ‘Mi Bendición’ / ‘Frío Frío’ / ‘Burbujas De Amor’.

‘Literal Tour Grandes Éxitos’ seguirá su periplo en el Agganis Arena de Boston, Estados Unidos, el próximo 26 de septiembre.

Su gira recorrerá varias ciudades norteamericanas que incluye al Prudential Center de Newark, New Jersey (28 de septiembre), Miami (5 de octubre), Houston (18 de octubre), Los Ángeles (20 de octubre), Washington (25 de octubre) y Orlando (27 de octubre).

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad