Se encuentra usted aquí

Juan Cely nos cuenta por qué ‘El Infiltrado’ es mucho más que otra película sobre Escobar

El actor contó detalles sobre su personaje en la cinta y nos habló de cómo es trabajar con Brian Cranston, el recordado Heisenberg.

Como un narcotraficante carismático, alegre, pero que le gusta mucho el dinero. Así describe Juan Cely a ‘el informante’ (así no más), su personaje en ‘El Infiltrado’, la película sobre el agente de la DEA que se adentra  en la organización de Pablo Escobar y ayuda a dar importantes golpes a la estructura del capo.

Cely, uno de los dos colombianos que actúa en la cinta (el otro es John Leguízamo) nos cuenta que ‘El Infiltrado’ no es uno de los típicos productos que vemos en cine y televisión relacionados a Pablo Escobar y al narcotráfico.

“Hemos visto muchas historias de narcotráfico, pero esta película nos lleva a otro nivel. No se ha hablado mucho (que pasa) después de que se manda la coca, estamos acostumbrados a las historias del sicario, la matanza, pero aquí hablamos del narcotráfico entre grandes personalidades que entran a este juego”, explica el actor que ha trabajado en producciones del Canal Caracol como ‘La Promesa’.

 

El actor colombiano nos cuenta secretos sobre Brian Cranston, actor que ganó fama y respeto mundial por su papel de Walter White / Heisenberg en la aclamada serie ‘Breaking Bad’.

‘Es un señor actor, es humilde’, cuenta Cely, quien demuestra respeto por Cranston.. Nos revela que, en una escena, el recientemente nominado al Óscar lo felicitó por su trabajo.

No se pierdan ‘El Infiltrado’, una historia que los mantendrá a la expectativa durante toda la función. Ya está en los principales cinemas del país.

 

Publicidad
Más Contenidos