Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jenny and the Mexicats por primera vez en Bogotá

El 3 julio será la única oportunidad para conocer esta banda polifacética, multicultural y global.

340463_jenny.jpg

La banda llega a Colombia para presentarse por primera vez en Bogotá de la mano de un nuevo sencillo titulado “El Telón”, la cita será el próximo miércoles 03 de Julio en Selina – Chapinero (Calle 74 No 15-60) de la capital. Sobre su experiencia en el país, Icho contrabajista del grupo afirma lo siguiente: “Tocamos en el Circulart en Medellín en noviembre de 2016. Fue una gran experiencia ir a Colombia, tenemos muchas ganas de volver, es un país con mucha arte y muy colorido”.

El grupo, que está en el mejor momento de su carrera, prepara el lanzamiento de su cuarto álbum del cual se desprende “El Telón”, primer adelanto en donde cuentan con Vetusta Morla como invitados de lujo.

El Telón - Jenny And The Mexicats

Durante los primeros meses de 2019 Jenny and The Mexicats han tenido muchísima actividad, presentado la versión de “Si Una Vez”, tributo a Selena Quintanilla, en esta oportunidad acercándose a ritmo de cumbia

Jenny and the Mexicats es una banda multicultural fundada en Madrid y que reúne a Jenny (inglesa), Icho y Pantera (mexicanos) y David (español), para crear perfectos ritmos de jazz, rockabilly, folk, flamenco y reggae que aderezan con cálidas sonoridades latinas, llevándonos en un instante de México a Jamaica y de Londres al Caribe en un exótico tour despojado de prejuicios. El sonido Mexicats; mantiene la diversidad lingüística, mitad en español, mitad en inglés, y poco a poco ha ido integrando nuevos estilos, como el merengue y la cumbia, entre otros.

Publicidad

Durante los últimos años han estado presentándose en diversos territorios como EEUU, México, España, Inglaterra y otros lugares de Europa, presentando "Mar Abierto", tercer largo de la banda, grabado, al igual que sus antecesores, en los Estudios Valenzo de Ciudad de México y concebido entre concierto y concierto.ambién forman parte de su repertorio grandes canciones como "Verde más allá", de su álbum debut, que ya supera los 12 millones de reproducciones en Youtube .

El 3 julio será la única oportunidad para conocer esta banda polifacética, multicultural y global en Bogotá. No te quedes por fuera de esta invitación, este será un show de entrada libre.

Publicidad

 

Mira también:

Systema Solar presenta 'Yo voy ganao' en Entre LetrasEstos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019Mike Bahía presenta 'Buscándote' en Entre Letras

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO