¡Imperdible! Así se vivió la tercera ‘Bienal Internacional de danza en Cali’

Este año Caracol Tv estuvo en la sucursal de cielo celebrando la tercera edición de este gran evento donde el único idioma que se habla es el baile.  

Nos mueve Colombia: Así se vivió la tercera ‘Bienal Internacional de danza en Cali’

A través de la campaña #NosMueveColombia y con el objetivo de darle una voz a diferentes zonas del país, para esta edición se convocó a un grupo de aventureros comprometidos: Franklin Ramos, Ana Wills, Mario Prieto, Brenda Hanst y Raúl Ocampo para convertirse en los voceros de la marca.

En el video podrás conocer cuál fue el resultado final de su visita a Cali y de paso enterarte de 'La Bienal Internacional de Danza de Cali' que nació en el año 2013 gracias al interés de entidades públicas y privadas por el desarrollo de la danza en Colombia y la creación de una plataforma de presentación de compañías nacionales e internacionales para generar el diálogo entre bailarines y coreógrafos locales y extranjeros con el fin de reunir a las mejores compañías de danza del mundo.

Mira también: ¡No te lo pierdas! Ya se acerca el GISday en Colombia y así se celebrará

A través de disfraces exclusivos los anfitriones celebraron la colombianidad y vivieron una experiencia única a través de la danza. Tuvieron la oportunidad de sobrevolar Cali y conocer su hermosa fauna desde el cielo.

En sus dos primeras versiones, La Bienal de Danza de Cali ha logrado reunir: 1.950 bailarines provenientes de diferentes partes del mundo 100 presentaciones en 20 espacios de la ciudad. Cerca de 80.000 asistentes en sus dos primeras versiones con una inversión de diez mil millones de pesos.

El 2017 no fue la excepción y los resultados fueron sorprendentes, Con el fin de visibilizar la cultura y las tradiciones de las distintas regiones del país, Caracol Tv quiere contar historias reales a través de la danza y el baile que logran unir almas y cuerpos sin decir una sola palabra.

Publicidad