Herencia de Timbiquí lanzará su sencillo ‘¿Qué será?’ junto a Rubén Blades

El lanzamiento del sencillo, en el que la banda del pacífico colombiano colabora con el reconocido cantautor panemeño,  se llevará a cabo el próximo 16 de febrero.

Herencia de Timbiquí lanzará su sencillo ‘¿Qué será?’ junto a Rubén Blades

Foto - Prensa

Foto - Prensa

Las buenas noticias no cesan para ‘Herencia de Timbiquí’ quienes se encuentran a punto de lanzar su sencillo ¿Qué será? junto a reconocido maestro Rubén Blades.

El sencillo fue compuesto por Begner Vásquez cantante de la agrupación Herencia de Timbiquí. “Rubén ha sido uno de mis ídolos y por esto traté de pensar cómo piensa él, es decir, hacer una canción muy a su estilo y por medio de la cual pudiéramos evidenciar una problemática que está latente en el universo como lo es el cuidado del planeta y estamos seguros de que a todos nuestros seguidores les va a encantar” comentó Begner. 

Además, la agrupación llegó a Medellín para celebrar su firma con el sello discográfico Codiscos, una de las disqueras colombianas más importantes a nivel mundial.

"Estamos muy agradecidos y muy contentos de hacer parte de la familia Codiscos, prometemos no defraudar a nuestro público ya que nos debemos a ellos y seguiremos haciendo canciones que consigan un lugar en los corazones de las personas", aseguró Begner Vasquez, fundador y cantante de la agrupación.

Las noticias también se suman al éxito innegable que ha tenido el sencillo "Sabrás", el cual ya supera los 3 millones de reproducciones en YouTube y que se ha convertido en uno de los temas más importantes de la música colombiana en el pasado 2017.

Codiscos tiene una trayectoria de más de 60 años y quienes tienen dentro de su book a artistas de la talla de Nicky Jam, Maelo Ruiz, J Alvarez y Grupo Niche, entre otros.

 

 

Publicidad