Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Herederos de Prince critican a Trump por poner sus canciones en evento político

Prince murió a los 57 años en abril de 2016 tras una sobredosis accidental.

358644_trump1.jpg
MINNEAPOLIS, MN - OCTOBER 10: U.S. President Donald Trump speaks on stage during a campaign rally at the Target Center on October 10, 2019 in Minneapolis, Minnesota. The rally follows a week of a contentious back and forth between President Trump and Minneapolis Mayor Jacob Frey. (Photo by Stephen Maturen/Getty Images)

Los herederos del fallecido ícono musical Prince criticaron al equipo de la campaña de reelección de Donald Trump por poner uno de los clásicos temas del artista, "Purple Rain", en un evento político.

Horas después del evento en Minnesota en la noche del jueves, el fondo que maneja el patrimonio de Prince tuiteó que el equipo de Trump había usado el tema "pese a haber confirmado hace un año que la campaña no usaría la música de Prince".

"Nunca daremos permiso al presidente Trump para usar las canciones de Prince", aseguraron.

El tuit iba acompañado de la imagen de una carta fechada el 15 de octubre de 2018, en la que un abogado de la campaña de Trump decía que el mandatario no usaría la música de Prince en sus eventos.

Varios artistas han advertido a la campaña de Trump de no usar sus canciones en los eventos del presidente, incluidos Pharrell Williams, Steven Tyler y Rihanna.

AFP

Publicidad


Los distinguidos outfits de Ivanka Trump en su paso por Colombia ¿Qué tienen en común Maradona, Kim Kardashian y Salma Hayek con Trump?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO