Se encuentra usted aquí

GRATIS >> Revive aquí la gloriosa historia de La Selección

Disfruta de manera gratuita todos los episodios de la serie inspirada en las gestas históricas de la Selección Colombia en Caracol Play.

GRATIS >> Revive aquí la gloriosa historia de La Selección

Hasta el próximo 31 de julio de 2018 podrás disfrutar la historia de ‘La selección’ en Caracol Play sin necesidad de pagar un solo peso.

La fiebre del mundial ha contagiado al mundo entero. Cada rincón del planeta respira fútbol y vibra con cada gol, cada gambeta y cada atajada que se vive en los estadios de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018.

La selección Colombia tuvo un arranque dubitativo en el campeonato frente a Japón, pero después de su excelente presentación al enfrentar a Polonia, el optimismo regresó a todo el pueblo colombiano, el cual sueña con seguir escribiendo páginas doradas en la historia de la selección en los mundiales.

Jugadores como El ‘Pibe’ Valderrama, Freddy Rincón, René Higuita y Faustino Asprilla fueron muy importante para la historia del fútbol colombiano, pues con sus destacadas actuaciones en los mundiales pusieron a la Selección Colombia en la órbita del fútbol mundial.

Revive la historia de estos fantásticos jugadores de forma gratuita aquí.

Tuvieron que pasar más de 16 años para que una nueva generación de futbolistas, comandada por Falcao García y James Rodríguez, volviera a llenar de alegrías a todo el pueblo colombiano en un mundial.

La sobresaliente actuación en Brasil 2014 fue solo el inicio, pues en este 2018 se ve una selección más madura y con hambre de grabar su nombre en la historia del fútbol mundial.

Para revivir la serie ‘La selección’ solo debes ingresar a Caracol Play y registrarte de forma gratuita, si ya tienes una cuenta debes iniciar sesión. Además, también podrás disfrutar de los contenidos ‘freemium’ disponibles en el catálogo de la plataforma.

Entra a Caracol Play y disfruta de las producciones de Caracol Televisión en alta calidad. 

 

Publicidad