Se encuentra usted aquí

Gabriela Ríos se recupera luego de su aparatosa caída en el Tattoo Music Fest

La mujer que hace parte de la pareja con más modificaciones corporales en el mundo está tranquila y asegura que seguirá realizando esta práctica.

Gabriela Ríos se recupera luego de su aparatosa caída en el Tattoo Music Fest

Foto: Facebook Víctor H. Peralta 

Foto: Facebook Víctor H. Peralta 

Este fin de semana, 29 y 30 de mayo, se realizó el Tattoo Music Fest, el primer festival de entretenimiento, arte y cultura alternativo de Colombia que trajo como invitados especiales al uruguayo Víctor Peralta y la argentina Gabriela Ríos, la pareja con más modificaciones corporales en el mundo.

El evento que se desarrollaba en el centro de eventos Royal Center pronto llamó la atención del mundo por un accidente que sufrió Gabriela, quien se encontraba suspendida en el aire por medio de unos ganchos atravesados en su piel.

Esta práctica es conocida como suspensión y había sido realizada en diferentes oportunidades por la pareja, por lo que todo se realizó con conocimiento y experiencia. Sin embargo, luego de aproximadamente tres minutos en el aire, la mujer cayó al suelo a una altura de dos metros y medio por culpa de una bisagra que se dobló en el momento de hacer los movimientos.

 

Caida de Gaby Peralta

Algo que lamentamos mucho y nos encanta saber que mañana ya Gaby estará mucho mejor mucha suerte y mucha admiración para la pareja mas modificada del planeta Gaby Y Victor H Peralta

Posted by El Journalista on Monday, May 30, 2016

La vocera del evento, July Gutierrez, ha desmentido que Gaby, como es más conocida, se haya desgarrado la piel al momento del accidente, pero sí confirmó la fractura del radio en su brazo izquierdo.

Así mismo, Víctor Peralta, pareja de Gaby, asegura que este es un riesgo que se corre cuando se realiza este tipo de shows y él mismo ha sufrido algunas caídas en otros espectáculos. No obstante, la pareja no dejará de realizar las conocidas suspensiones ya que es su trabajo y su modo de vida.

“A pesar del desafortunado momento que vivió Gaby durante el show de suspensión en el royal center de Bogotá - Colombia queremos agradecer primero que nada a quienes con gran profesionalismo atendieron a Gaby socorristas bomberos ya en el hospital médicos enfermeros y todo el equipo . A los organizadores del Tattoo Music Fest: Alejo, Spiderman, Carlos, Broken, Karen y July (jefa de prensa  que en todo momento han estado pendientes de lo que necesitemos gracias de verdad por todo! A Mr. Pig Jhon Freddy que hizo excelente trabajo solo que nos jugó una mala pasada un gancho. Cosas que pasan dijo Larralde ¡El show va a continuar!”, escribió Víctor en su perfil oficial de Facebook.

A pesar de la caída, la fractura en su brazo y un par de morados en su cuerpo, Gabriela se encuentra tranquila y estable, y se espera que sea ingresada a sala de cirugía el día de mañana primero de junio. 

Publicidad