Se encuentra usted aquí

Fonseca se inspira en su nuevo hijo y le dedica su más reciente disco 'Agustín'

'Agustín' es un homenaje a la vida unida a otro de los grandes regalos que le ha brindado el universo: la música.

Fonseca se inspira en su nuevo hijo y le dedica su más reciente disco 'Agustín'

El tan esperado nuevo álbum del cantautor colombiano Fonseca ya está al aire. El nombre de la nueva producción originalmente iba a llevar el título de uno de los temas incluidos en el proyecto, pero cuando el artista se enteró de que el nacimiento de su hijo estaba previsto para la misma semana de la salida del álbum, decidió llamarlo 'Agustín' en honor a uno de los momentos más especiales que vive en la actualidad.

"Me encantó esta manera de construir el disco y una vez más me di el gusto de hacer un álbum ecléctico, dejándome llevar por mi instinto y tomando elementos prestados que fui encontrando en el camino de otros géneros para incorporarlos a mi sonido. Siempre con mi esencia por delante", comenta Fonseca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fonseca (@fonsecamusic) on

Con el acordeón de vallenato y los ritmos del reggaetón-pop que se han convertido en un lenguaje universal en estos tiempos, con letras apasionadas y altamente poéticas. 'Agustín' cuenta con 16 temas (10 de ellas producidas por Fonseca) junto a 11 maravillosos productores:  Andrés Torres (Colombia), Andy Clay (Cuba), Edgar Barrera (México), Fernando Belisario (Venezuela), Iker Gastaminza (Venezuela), Jon Leone (USA), Juan Andrés Otálora (Colombia), Julio Reyes C.  (Colombia), Mario Caceres (Venezuela), Mauricio Rengifo (Colombia), Yadam Gonzalez (Cuba). 

Sobre la amplia gama de talento que formó parte del grupo de productores, Fonseca añade: "Esta es la primera vez en mi carrera que cuento con tantas colaboraciones en el marco de la producción.  Empecé a escribir con distintos compositores y me encontré con que eran grandes productores. Fue una experiencia completamente diferente a lo que había hecho en discos anteriores".

Eso queda palpado en esta nueva producción que llega en un momento mágico para Fonseca y muestra su amplia capacidad para incorporar vertientes musicales, sin perder su esencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fonseca (@fonsecamusic) on

Mira también:

Fonseca se convirtió en papá por tercera vez.

Fonseca lanza su nuevo sencillo 'Volver a verte', una canción para pedir perdón.

Fonseca renueva su sencillo 'Simples corazones' con un remix junto a Melendi.

 

.

Publicidad