Se encuentra usted aquí

Flora Martínez refleja su amor por Frida Kahlo a través de la música

La artista presenta su segundo trabajo discográfico 'Flores para Frida', un homenaje a la pintora mexicana.

Flora Martínez refleja su amor por Frida Kahlo a través de la música

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Flora Martínez estrena su segundo álbum musical 'Flores para Frida' en el que explora su conexión más íntima con el playlist favorito de Frida Kahlo.

Después de recorrer toda Colombia y Nueva York con su monólogo musical 'Frida Libre', ahora se postula como una de las nuevas voces del canto, con una estética propia y fresca.

En este nuevo trabajo, Flora versiona de un modo muy original los grandes clásicos que sonaban en la casa de Frida y Diego Rivera como 'La Adelita', 'Cielito lindo', 'Puñalada trapera', 'La tequilera', 'Paloma negra', 'Solamente una vez', entre otras.

“Creo haberme leído todos los libros sobre Frida Kahlo, y en ellos descubrí que Frida cantaba mientras pintaba y que tenía un listado de canciones favoritas que la acompañaron siempre. Digamos que en este nuevo trabajo interpreto el playlist favorito de Frida, pero a su vez estas son canciones que me acompañan desde mi infancia y son parte de la banda sonora de mi vida”, expresó la cantante.

Flora siempre quiso ser cantante pero su complicada agenda como actriz nunca le permitía dedicarse de lleno a la música. La espera ha valido la pena pues ahora presenta un álbum conceptual, demostrando que siempre quiere renovarse.

Flora Martínez estará en concierto los días 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de mayo de 2018 en el  Teatro Nacional de la Calle 71 en Bogotá.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad