Se encuentra usted aquí

¡Feliz cumpleaños Bogotá! Estos son los planes para celebrarlo

Festival de verano, teatro y conciertos son algunos de los eventos que no te puedes perder para festejar los 479 años de la capital.

¡Feliz cumpleaños Bogotá! Estos son los planes para celebrarlo

Este 6 de agosto se celebra el cumpleaños de Bogotá y no es para menos que se celebre en el marco del Festival de Verano para que grandes y chicos disfruten de todo lo que la capital tiene para ofrecer en este mes.

20 comparsas artísticas recorrerán el centro de Bogotá, saliendo de la plazoleta de la Universidad Jorge Tadeo Lozano a partir de las 11 de la mañana, recorriendo la carrera séptima hasta la Plaza de Bolívar a las 2 de la tarde.

En el Festival de Verano se realizará el Concurso Nacional de Porras en el Parque Simón Bolívar desde las 11 de la mañana, en donde competirán cerca de 78 equipos.

Así mismo, a las 6 de la tarde se realizará el concierto de Manuel Medrano junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en el que también se celebrará los 50 años de la Filarmónica, en el parque Simón Bolívar.

Manuel Medrano se une a la Orquesta Filarmónica de Bogotá para dos shows

Continuando con las celebraciones del cumpleaños de la capital, los edificios de las entidades de la Administración Distrital izarán la bandera en sus entradas. 

Conoce más planes y eventos aquí. 

Publicidad