Se encuentra usted aquí

Fanny Lu rompe el hielo y demuestra amor puro en su nuevo video ¡Míralo!

La canción cuenta con la participación del artista urbano Noriel.

Fanny Lu rompe el hielo y demuestra amor puro en su nuevo video ¡Míralo!

Foto: Prensa Fanny Lu.

Foto: Prensa Fanny Lu.

'Romper el hielo' es la nueva canción de Fanny Lu junto al artista urbano puertorriqueño, Noriel (Trap Capos) la cual fue grabada en Miami. La canción muestra cómo una pareja decide romper ese miedo y acercarse uno a otro para demostrarse su atracción entre ellos.

El videoclip fue dirigido por Fernando Lugo quien ha hecho producciones para grandes artistas como Nicky Jam, J Balvin y Bad Bunny, entre otros. El video toma lugar en un lounge donde Fanny se encuentra disfrutando de la noche rodada de amistades y es cautivada por un chico que no puede parar de mirarla y, finalmente, le da el coraje para acercarse a ella y romper el hielo.

"Vengo con Fanny Lu a 'Romper el hielo', a demostrar que las mujeres logran lo que se proponen y que pueden aportar mucho al género. Yo soy de los que piensa que deberíamos tener más mujeres cantando nuestra música porque ellas aportan novedad a los temas, no solo con su belleza sino de mayor importancia, con su talento. Estoy seguro de que este tema será un éxito", comenta Noriel.

La abanderada de las mujeres sigue cultivando éxitos y llenando al mundo de todo lo bueno que tiene para dar, el pasado sábado 24 de febrero con una presentación dinámica la artista engalano la tarima principal de La Teletón Colombia 2018 y donó su show y su talento para conmover a los colombianos. Sin duda, Fanny Lu es una de las artistas más queridas, lo que se reflejó en el buen recibimiento de los espectadores y el equipo de producción del evento, quien catalogo a Fanny como “Embajadora de la Solidaridad” agradeciendo su disposición y compromiso de ayudar siempre a las comunidades vulnerables.

Adicionalmente, Fanny una vez más comparte en la pantalla chica su amor por la industria musical y por construir nuevos artistas, pues nuevamente está encargada de ser la coach femenina en ‘La Voz Kids’, aportando su lado maternal y su conocimiento musical a una generación de  nuevos talentos que han depositado su fe en ella al elegirla como su maestra en esta aventura. El formato televisivo será testigo de estrategias divertidas, momentos dulces y un proceso de crecimiento para cada uno de los talentos que conforman el selecto y divertido #TeamFanny.

Mira también:

Ella es Fanny Lu, entrenadora de La Voz Kids.

 

 

Publicidad