Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fallece a los 26 años Daniel Rengifo, actor de La Gloria de Lucho

Luego de una dura lucha contra el cáncer, el joven caleño no resistió una cirugía y murió en una clínica de Cali.

372347_daniel_rengifo970.jpg

La televisión colombiana está de luto, pues este domingo 5 de enero falleció a las 2:00 a.m. en medio de una intervención quirúrgica, Daniel Rengifo , un joven caleño de 26 años que se catalogaba como una promesa de la actuación en el país.

El joven y talentoso actor siempre será recordado por su papel de Brayan en La Gloria de Lucho y por su participación en otras producciones como Tu Voz Estéreo y Esmeraldas.

Desde el año 2014 la vida de Daniel cambió por completo, pues le encontraron un tumor en el cerebro que lo hizo luchar durante todos estos años contra el cáncer y luego, como él mismo lo contó a la Revista Vea , tuvo que afrontar su batalla contra cuatro tumores cerebrales, una hidrocefalia, la pérdida casi total de su visión y una parálisis facial del lado derecho.

La triste noticia del fallecimiento de Daniel fue confirmada por ITM José Rivera, la agencia de prensa que representaba al actor vallecaucano:

“La familia ITM JOSE RIVERA lamenta la partida de nuestro querido amigo y actor DANIEL RENGIFO; Dios lo reciba en su Gloria, estamos seguros de que su sonrisa y alegría estarán en nuestros recuerdos y corazones. BUEN VIAJE - DESCANZA EN PAZ”, escribieron en su cuenta de Instagram lamentando la muerte del joven.

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad

 

Mira también:

Daniel Rengifo: dispuesto a dar la pelea contra el cáncer Daniel Rengifo, Brayan en La Gloria de Lucho, habla sobre la enfermedad que padece Brayan le declara su amor a Marcela

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO