Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Un beso con una fan? Blessd y Ryan Castro revelaron lo más "chimba" que les ha pasado en un show

A propósito del Qué Chimba de Tour Pa´, los artistas hablaron también de lo mucho que soñaban de jóvenes con dar un concierto.

BLESSD Y RYAN-min.jpg

Blessd y Ryan Castro regresaron a Colombia para cumplir un sueño que tenían desde jóvenes y que se materializó con Qué Chimba de Tour Pa´: cantarles a sus fanáticos en su propia tierra. En diálogo con Caracoltv.com, los artista hablaron no solo del progreso que han tenido en los últimos años dentro de la música urbana, sino también revelaron detalles de lo más divertido que les ha pasado durante algunos de sus espectáculos.

  • ¿Qué es lo más "chimba" que les ha pasado en un concierto?

El Bendito aseguró que es muy complicado escoger un solo momento especial de sus presentaciones, pues cada vez que se sube al escenario se contagia de la actitud que el público lleva consigo para entonar cada uno de sus exitosos temas musicales: "no, yo digo que todos los conciertos, cuando uno sale siente la energía de la gente, eso te mueve las vibras, te mueve por dentro", señaló.
Mira también: Blessd se reúne con James Rodríguez antes de continuar su gira en Estados Unidos

Por su parte, El cantante del Guetto, afirmó que cada evento en el que hace una intervención musical es único porque se topa con sus fanáticos, quienes no dudan en pedirle demostraciones de afecto como besos y hasta autógrafos en la ropa interior.
Te puede interesar: Cantando en buses y parques: así inició la carrera artística de Ryan Castro

  • Colombia, el país donde se cultivó un sueño

De acuerdo con los intérpretes de 'Jordan' y 'Medallo', Antioquia fue el departamento que los vio crecer, pero que al mismo tiempo les permitió desarrollarse artísticamente, pues pasaron de cantar en los buses y de trabajar en la plaza de mercado, respectivamente, a conquistar tarimas internacionales: "en ese tiempo estábamos enfocados en alzar bultos de papa y comprar los gusanitos para vender en el colegio", comentó Blessd en medio de la entrevista.

Asimismo, acotó que soñaba con dar un gran concierto mientras se bañaba y ahora se da cuenta de que puede alcanzar mucho más de lo que alguna vez se propuso para la vida. Castro también dijo que aunque no conocía la magnitud de toda la fama y el éxito que se le venía, se siente muy afortunado de compartirlo junto a su paisano.

Publicidad

Qué Chimba de tour Pa' inició el pasado 26 de agosto en Bogotá y continuará en Medellín el 2 de septiembre en Diamante del Beisbol de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, y en Cali el 3 de septiembre en Arena Cañaveralejo.
No te pierdas: Esta es la historia de Blessd, quien pasó de trabajar en la plaza a ser un gran artista urbano

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.