Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Norah Jones cancela su concierto en Bogotá

La popular cantante norteamericana informó el hecho a través de su cuenta de Facebook.

366808_norah1.jpg
“Move Concerts Colombia lamenta informar que la actuación de Norah Jones en Bogotá, Colombia, programada para el 2 de diciembre en el Movistar Arena, ahora está cancelada. Norah está triste por esta decisión, pero la seguridad de su equipo y principalmente de sus fanáticos es lo primero. La fecha no será reprogramada. Todos los compradores de boletos podrán solicitar un reembolso completo”, informó.

Todas las personas que compraron entradas podrán solicitar la devolución del dinero de su boleta presentando la boleta física en buen estado y el documento de identificación del comprador, a partir del 2 de diciembre de 2019 y hasta el 1 de marzo de 2020, en los siguientes puntos de venta:

  • Centro Comercial Andino: local 242. Horario: lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingos y festivos, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., y de 2:30 p.m. a 7:00 p.m.
  • Centro Comercial Galerías: en la entrada de puerta la puerta 5, detrás del local de Nicolukas. Horario: lunes a sábado, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Plaza de las Américas: al lado del Home Sentry. Horario: lunes, 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Martes a sábado, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingos y festivos, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

En caso de que la boleta se haya comprado con tarjeta de crédito y la boleta no haya sido reclamada, hay que llamar a la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, detalló Move Concerts, la empresa organizadora del evento.
En caso tal de que la compra haya sido con tarjeta de crédito y la boleta sí fue reclamada, los compradores deben acercarse al punto de venta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución a la tarjeta con la que se realizó la compra, si las entradas son Mobile Ticket o Imprímelo en casa deben presentarse físicamente.

Las compras fuera de Bogotá deben contactar la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, donde se indicará el punto de venta habilitado para la devolución.

Move Concerts aclaró que después de las fechas establecidas y sin excepción alguna, no se admitirá ninguna reclamación.

Publicidad

Mira también:

Norah Jones, una de las voces más importante del jazz, regresa a Colombia Norah Jones estrena su colección de sencillos 'Begin Again' Edmar Castañeda, el colombiano que es el único arpista del jazz

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO