Se encuentra usted aquí

Llega la Feria de Cine Independiente de Bogotá

La cuarta versión del reconocido evento se llevará a cabo entre el 13 y 23 de junio.

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Foto: Prensa

La Cinemateca Distrital, Asilo bar, Cine Tonalá y el Museo Nacional son los espacios en los que se llevará a cabo la 'Feria de Cine Independiente de Bogotá' en la cual se presentará una selección de material audiovisual de más de 100 obras de 30 países.

Documentales, videoclips, animaciones y cortometrajes, serán parte de los estrenos que se realizarán en dicho evento. Además, se llevarán a cabo conversatorios, el lanzamiento de la plataforma The Film Walkers y la Bicinema al aire, entre otras muchas sorpresas que la feria preparó para los amantes del séptimo arte.

A continuación, la programación de la 'Feria de Cine Independiente de Bogotá':

Museo Nacional

La inauguración se llevará acabo el miércoles 13 de junio a las 6:30 en la sala Teresa Cuervo Borda con la presentación central del documental 'Burkinabé Rising' (EU, Bulgaria) y cortos de Macedonia, Turquía y Estados Unidos.

Bicinema se realizará el sábado 16 a las 6:30 p.m. con una selección de cortos proyectados en la fachada del Museo Nacional (al aire libre). Adicionalmente, se realizará el cierre del evento el 23 de junio a las 6:30 p.m. en el Auditorio Teresa Cuervo Borda con una compilación de lo mejor de FECIBogotá 2018. Todas las actividades en el Museo Nacional son de entrada libre.

Cine Tonalá

Entre el 14 y el 17 de junio documentales y ficción tendrán espacio en las salas Kubrick y Tonalá. Valor de la entrada según condiciones de Tonalá.

Cinemateca Distrital

Además de una abundante selección en proyecciones entre el 20 y el 23 de junio, la Cinemateca tendrá el lanzamiento de la plataforma The Film Walkers. Este es un punto de encuentro virtual para los diferentes agentes en el campo del cine y pretende fundar una red de intercambio y networking para llevar a cabo películas independientes. 7 p.m. miércoles 20 de junio. Entrada libre.

Asilo bar

Carlos Montaña, reconocido director, artista, docente y fotógrafo colombiano, tendrá una retrospectiva el jueves 21 de junio. En una fecha que arranaca con el documental 'Ellos son, los violadores', acerca de la banda de punk argentina Los Violadores. 7 p.m. Entrada Libre, aporte voluntario.

La tradicional batalla de Vjs se realizará el 22 de junio a las 6:00 p.m. con entrada libre de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Mira también:

Netflix no irá al festival de Cannes debido a nueva reglamentación.

Película 'Matar a Jesús' gana en el Festival de Cine de Panamá.

 

 

.

Publicidad