Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

#LaMúsicaNosUne: el movimiento que busca a más de 100 artistas para la grabación de una canción

Si eres baterista, guitarrista, bajista, acordeonero, rapero o cantante, esta convocatoria es para ti.

La música nos une.jpeg

Después de un año y medio en el que las luces de los espectáculos se apagaron, y los artistas se bajaron de los escenarios, llegó la hora de retornar, de que volvamos a vibrar al unísono en un concierto , de sentirnos parte de un todo y reconectarnos a través de la música. Es aquí donde recordamos que #LaMúsicaNosUne y los escenarios siempre serán lugares para reencontrarnos con quienes más queremos.

Si eres baterista, guitarrista, bajista, acordeonero, rapero o cantante , Move Concert te invita a partir de hoy, y hasta el próximo 23 de agosto de 2021, a sumarte a nuestra convocatoria y ser parte del movimiento #LaMúsicaNosUne, el cual busca a 100 artistas para que participen en la grabación de una canción icónica en donde compartirán tarima con una reconocida agrupación nacional que revelaremos más adelante.

La dirección artística y musical estará a cargo del reconocido productor y compositor Iván Benavides.

Para participar debe ser mayor de 18 años, vivir en Colombia, ser baterista, guitarrista, bajista, acordeonero, rapero o cantante. ¿Qué debes hacer? Ingresa a la página www.welovemusic.com.co y llena el formulario.

Entre los inscritos se hará una preselección quienes pasarán por una audición de la que se elegirán los 100 mejores músicos. El gran poder de la música reside en que llega a lo más profundo, nos sentimos partícipes de ella, nos emociona, nos hace pensar, pero, sobre todo, en que nos mueve.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.