Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Está de vuelta! La Sabrosura en el Cielo se toma Bogotá

La ciudad vivirá la cuarta versión de la fiesta más feliz de la capital, una fiesta más cerca de las estrellas.

211870_sabrosura.jpg
¡Está de vuelta! La Sabrosura en el Cielo se toma Bogotá

Grandes artistas nacionales asegurarán una gran noche llena de bailoteo, coqueteo y sobre todo sonidos que nos llevarán a sintonizarnos con las estrellas y sus deseos.

La música urbana de Dragón hará bailar a todos, este cartagenero sabe cómo se arma una buena fiesta, ahora con su proyecto cómo 'Dragón Rojo' promete no dejar a nadie sentado. Después de hacer parte de uno de los dúos más importantes de la música urbana en el país, Dragón impone su Hip hop, reggae y dance hall, acompañado de letras constructivas y positivas sin perder su esencia caribe y ritmos afrocaribeños.

Cato Anaya, el DJ que está dando de qué hablar en el plano musical internacional, será el encargado de llevar al público a lo más alto de las estrellas a punta de sonidos electrónicos. Durante 2016 el DJ & productor debutó en el top 30 del listado de radio Anglo en Colombia con su sencillo Moonwalker ft. Arguello y Dann Visbal, sus pergaminos lo han llevado a presentarse en los dos festivales más importantes del país, Viva 40 Music Fest y el Megaland, además de llevarse el premio a DJ Electro y/o Big Room en la primera edición de los Premios CEC, los únicos galardones que realzan el trabajo musical electrónico colombiano en todos sus géneros y expresiones.

¿Cuándo y dónde?

Viernes 21 de abril 9pm

Jack Club. Avenida Calle 82 # 12 - 50. Zona T.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO