Esto opinan Will Smith y Ang Lee de haber rodado en Cartagena ‘Proyecto Géminis’

‘Proyecto Géminis’ es una de las más recientes películas de Will Smith que será estrenada el 10 de octubre en Colombia. Esta producción contó con alucinantes locaciones colombianas.

Foto: PRENSA

Foto: PRENSA

Will Smith, Mary Elizabeth Winstead y el director Ang Lee, dialogaron sobre cómo algunas de las impresionantes locaciones internacionales ayudaron a crear el mundo lleno de acción de ‘Proyecto Géminis’.

Ang Lee aseguró al respecto del rodaje en Cartagena que:

“Íbamos en moto encima de esos muros de 400 años. Eso, para mí, es entretenimiento”.

Además Will Smith aseguró que “el aspecto visual fue muy impactante al haber filmado en Colombia”.

Esto dijeron algunos de los integrantes de esta importante producción de Hollywood que también utilizó otras locaciones en Estados Unidos y Hungría.

¿De qué se trata ‘Proyecto Géminis’?

Proyecto Géminis es un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino de élite, que de repente es atacado y perseguido por un misterioso joven operario que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos. La película está dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia Ang Lee y producida por los reconocidos productores Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. Completan el elenco: Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

Este es el tráiler de la película:

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad