Se encuentra usted aquí

Esta historia te atrapará: El arte de compartir la Tusa en el Teatro Casa E

Es una obra de teatro que cuenta la historia de una pareja que se conoce en una isla y cuando deciden que deben terminar su relación amorosa, nace una propuesta interesante.

Diego Trujillo es el director y protagonista principal de la obra ‘El arte de compartir la tusa, el posconflicto’ que presenta Casa E de jueves a sábado a las 8:00 p.m. y domingos a las 6:00 p.m. Para Trujillo, el mayor reto fue mostrar varios monólogos que no fueran lineales y aburridos, que por el contrario el público se sintiera identificado con lo que el actor plantea y esto se logró gracias a la puesta en escena que montó con la ayuda de Juan Fernando Pérez, que fue el encargado de la escenografía para construir un ambiente que recrea la playa y siempre tiene efectos que mantienen conectado a los espectadores.

Gustavo Bocanegra, es el personaje principal de la obra que encarna Diego Trujillo. Este hombre es un escritor que está pasando por un momento muy difícil en la vida, ya que le acaban de rechazar su último libro y a pesar de su neurosis por el calor, la playa y mosquitos acepta el consejo que le da su médico y va a reposar a una isla paradisiaca.

Es allí donde conoce a Laura del castillo, el personaje de Jennifer Leibovici, una joven espiritual que cree mucho en las energías y en que su cuerpo es un templo sagrado. Ella es mucho menor que su príncipe azul, entonces de una u otra forma influye en que sus personalidades sean totalmente diferentes y eso la enamora, sus conversaciones interesantes y las maneras en que él la trata la hacen verse con él para el resto de la vida.

Pero un triste día, él se desenamora y aunque ella intenta hasta lo imposible para que las cosas no se acaben, descubre que pueden compartir la tusa y seguir siendo buenos amigos, sin necesidad de odiarse para siempre.

Publicidad
Más Contenidos