Se encuentra usted aquí

Escucha "Hula Hoop", el nuevo éxito del reggaetonero Daddy Yankee

Daddy Yankee es considerado una de las mayores influencias en la industria musical con más de 11 millones de discos vendidos.

Escucha 'Hula Hoop', el nuevo éxito del reggaetonero Daddy Yankee

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Daddy Yankee y la potencia mundial de la danza Zumba llevan a cabo una asociación global en apoyo del nuevo sencillo 'Hula Hoop'.

Este es el single de seguimiento después de sus impactantes éxitos 'Shaky Shaky' y 'Despacito' (junto con Luis Fonsi), que han alcanzado más de 1,4 millones de visitas en YouTube. 

'Hula Hoop' nació del éxito de Yankee 'Shaky Shaky Remix', donde el adictivo Hula Hoop Hook fue presentado por primera vez. A partir de ese momento, los fans y los instructores de Zumba de todo el mundo pidieron a Daddy Yankee construir sobre este extracto y por eso la nueva canción y coreografía surgió.

Considerado el intérprete que ayudó a establecer el reguetón como un estilo de música durante el siglo XXI y el que lo popularizó en el mercado mundial, Daddy Yankee ya suma 44 canciones en la lista de Hot Latin Sons, convirtiéndose en el artista urbano con más temas en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard. A lo largo de sus más de 20 años de carrera ha vendido 18 millones de discos, siendo uno de los cantantes de reguetón con mayor número de ventas a lo largo del mundo.

Mira también:

'Despacito' de Luis Fonsi & Daddy Yankee es un fenómeno mundial ¡Conoce por qué!

El reggaetón se toma el fútbol: canciones adaptadas en la tribuna por los barristas.

Publicidad