Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Escucha 'Bajo tu propio riesgo', la nueva canción de Juliana Velásquez

La actriz que interpreta a Leidy en 'La Gloria de Lucho' muestra su faceta más romántica y amorosa.

322614_juliana-velazquez.jpg
Escucha 'Bajo tu propio riesgo', la nueva canción de Juliana Velásquez
Escucha 'Bajo tu propio riesgo', la nueva canción de Juliana Velásquez

La cantante y actriz colombiana Juliana Velázquez presenta su nuevo sencillo "Bajo tu propio riesgo" y anuncia su primer show del año.

La canción habla de la importancia de advertirle a un nuevo amor, todas las heridas que puede encontrar en el corazón de alguien que fue lastimado. 

"Bajo tu propio riesgo" fue grabada y producida en un formato completamente acústico. Instrumentos como el chelo, cajón peruano, guitarra acústica y sintetizadores hacen parte de esta canción.

El concierto mantendrá la magia de esta nueva canción y será en formato acústico y muy íntimo. La cita es en La Casa 119 (Calle 119 # 9a - 135) el próximo 14 de marzo. Además, Juliana prepara sorpresas para los asistentes.

Su música es una fusión entre el pop tradicional y la música latina, elementos compositivos y ritmos a la vanguardia del mercado. Su nueva canción llega con un sonido renovado y fresco que comienza a dar pistas de lo que viene.

Publicidad

Juliana Velásquez es cantante, compositora y actriz. Es reconocida por su trayectoria de más de 10 años en el campo artístico y su continua participación en diferentes producciones de televisión y teatro musical.

 

Mira también:

¿Recuerdas a Juliana Velásquez del Club 10? Así luce en la actualidad Siguiendo sus sueños: así ha sido la transformación de Juliana Velásquez Juliana Velásquez presenta su nuevo sencillo ‘Enséñame’ con su propio videoclip .

¿Recuerdas a Juliana Velásquez del Club 10? Así luce en la actualidad Juliana Velásquez: "Amo y admiro profundamente a Enrique Carriazo"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión