Se encuentra usted aquí

‘¿En dónde están los ladrones?’, la nueva película colombiana con un divertido elenco

La Gorda y Polilla regresan a la pantalla grande junto a talentosos actores que llevarán a cabo un gran robo entre risas y situaciones insólitas.

‘¿En dónde están los ladrones?’, la nueva película colombiana con un divertido elenco

Foto: Prensa

Foto: Prensa

‘¿En dónde están los ladrones?’ cuenta la historia de Andrés, interpretado por el actor Alejandro Gutiérrez, un genio de la tecnología, apasionado hombre de familia y buen amigo, quien por unos días se ve obligado a convertirse en el más torpe y cobarde de los ladrones.

En este punto aparece su jefe Ralph (José Manuel Ospina), quien le tiende una macabra trampa y lo obliga a realizar transacciones ilícitas para obtener grandes sumas de dinero. Este gordito bonachón e inseguro deberá ocultar su oscura misión a su esposa (Lina Castrillón), a su entrometida empleada (María Auxilio Restrepo) y a su precoz hijo (Juan Sebastián), y además, tendrá que llegar a tierras llaneras a cometer sus fechorías junto a su multifacético cómplice el Albino (Polilla). Allí se encontrarán con los llaneros Carmentea (Gorda Fabiola) y su esposo Tenorio (Fabio Restrepo).

Las situaciones que Andrés y el Albino tendrán que desafiar, le robarán más de una carcajada a los espectadores. No te pierdas esta película colombiana que estará en todas las salas de cine del país a partir del 27 de abril.

Publicidad