Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El rapero Kanye West lanza su álbum cristiano ‘Jesus is King’

En el nuevo disco, el cantante combina el rap y la música góspel.

361526_kanye1.jpg
INDIO, CALIFORNIA - APRIL 21: Kanye West performs Sunday Service during the 2019 Coachella Valley Music And Arts Festival on April 21, 2019 in Indio, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images for Coachella)
Rich Fury/Getty Images for Coachella

Kanye West publicó este viernes su nuevo disco de estudio, "Jesus Is King" ("Jesús es Rey"), con una temática religiosa que combina el rap y el gospel, ahora que el rapero está "sirviendo a Cristo".

West, icono de la cultura pop y marido de la mediática Kim Kardashian, lanzó el disco este viernes después de varios retrasos porque el artista no estaba satisfecho con los arreglos de la publicación, que estuvo perfeccionando hasta la pasada noche, como ya hizo con su anterior trabajo "The Life of Pablo", alterado incluso después de su estreno como un "disco vivo".

“Ahora que estoy sirviendo a Cristo, mi trabajo es propagar el gospel, dejar que la gente sepa lo que él ha hecho por mí”, dijo el cantante sobre su nuevo trabajo en una entrevista con el programa de Apple Music, Beats 1.

Entre los temas figuran títulos como "Jesus is Lord" ("Jesús es el Señor"), "Closed on Sunday" ("Cerrado en Domingo") y "Follow God" ("Sigue a Dios").

La deriva religiosa del polémico rapero, que ha protagonizado escándalos con la estrella Taylor Swift y que apoya al presidente de EE.UU., Donald Trump, ya fue anticipaba por él mismo anteriormente cuando anunció que era un "cristiano renacido" y que acudiría a misa todos los domingos.

"Estoy haciendo saber lo que Jesús ha hecho por mí, y por ello ya no soy un esclavo, ahora soy un hijo, un hijo de Dios. Soy libre", aseguró West.

Publicidad

Durante la entrevista previa a la publicación del álbum, West volvió a insistir en que "algún día será presidente de EE.UU." y que es "el mayor artista de todos los tiempos".

"Los liberales aman el arte, cierto, y ahora sin lugar a dudas soy, sin duda, el mejor artista humano de todos los tiempos. Ya ni siquiera es una pregunta en este momento. Es solo un hecho ¿Verdad?", sentenció el marido de Kim Kardashian.

Para West, el acto de ponerse la gorra roja con el mensaje de "Make America Great Again", el lema de campaña de Trump, es una provocación y una broma para todos los liberales.

También especuló con lanzar otro trabajo religioso, llamado "Jesus Is Born" ("Jesús ha nacido") con motivo de la Navidad, puesto que el rapero no se considera ya más una persona del entretenimiento, sino un "innovador cristiano".

Publicidad

 EFE

Mira también:

Kim Kardashian estaría esperando su cuarto hijo por vientre de alquilerAsí fue el polémico encuentro entre Donald Trump y Kanye WestKanye West cambia de nombre, pero mantiene apoyo a Donald TrumpEl rapero A$AP Rocky, condenado a prisión en suspenso en Suecia por violenciaÉl es Alca, el rapero sin piernas que patina sin límites por la vidaWill Smith y Jay-Z producirán una serie sobre la mujer y los derechos civilesKim Kardashian celebra San Valentín con Kanye West publicando románticas fotografías

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO