Se encuentra usted aquí

El Mocawa Festival pondrá a vibrar nuevamente a todo el Eje Cafetero

Este es un evento multicultural de música alternativa y electrónica que se llevará a cabo el sábado 1 de diciembre de 2018.

El Mocawa Festival pondrá a vibrar todo el Eje Cafetero

Foto: PRENSA

Foto: PRENSA

Su primera edición, que se llevó a cabo el 14 de Julio de 2014, marcó la diferencia y encasilló perfectamente a los diversos públicos de interés con una excelente producción que puso a bailar y llevó a otro nivel a más de 2.500 almas durante 18 horas sin parar.

El próximo 1 de diciembre se llevará a cabo su segunda edición con más energía y dispuesta a superar cualquier expectativa en uno de los hoteles más exclusivos del Quindío, Hotel Mocawa Resort.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MOCAWA FESTIVAL (@mocawafestival) on

Con dos escenarios será el encuentro de más de 15 artistas y agrupaciones. Bandas destacadas como: Los Petitfellas (agrupación nominada a Latin Grammy) la Payara y Jhon Black serán algunos de los invitados. También se presentarán reconocidos disyoqueis electrónicos como N-Sound, Gerard y Pao Calderón.

Desde las 11:00 a.m. y hasta la medianoche el Hotel Mocawa Resort será testigo de la multiculturalidad, energía y será el epicentro de una gran experiencia. Y para quienes sigan con energía, habrá un espacio de after Hours que permitirá prolongar la fiesta hasta el amanecer.

Mira también:

Lista la fecha del Cosquín Rock Colombia 2018

Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2018

Publicidad