Se encuentra usted aquí

El mensaje de Jorge Alfredo Vargas para quienes no creen en la Teletón

Este año la meta de la Teletón es recoger $ 10’298.608.243 millones de pesos con la ayuda de los colombianos para abrir un nuevo centro de rehabilitación en la capital del país.

Bajo el slogan “en manos de todos”, el próximo 24 y 25 de febrero Colombia será testigo por medio del evento televisivo de la Teletón de la importancia que tienen las donaciones durante esta maratón para cambiar la vida de cientos de personas en condición de discapacidad. Este año, los presentadores Andrea Serna, Felipe Arias, Jorge Alfredo Vargas y Mabel Lara, unen sus voces durante uno de los eventos más conmovedores e impactantes de la televisión colombiana para animar al país a donar y ayudar a cumplir la meta, que será recoger $ 10’298.608.243 millones de pesos para seguir adecuando los centros de rehabilitación Teletón de Barranquilla, Cartagena, Manizales, Soacha y abrir uno nuevo en Bogotá.

Jorge Alfredo Vargas durante el lanzamiento de la campaña de Teletón 2017 se refirió a las personas que no creen en esta fundación que trabaja arduamente para cambiar la vida las personas en condición de discapacidad. La artista Greicy Rendón les envió un mensaje conmovedor y los invitó a participar de esta maratón con la mano en el corazón y en el bolsillo.

El himno para la campaña 2017 fue compuesto e interpretado por los artistas Alkilados, Mike Bahía y su novia Greicy Rendón. Su letra es una invitación para vencer la indiferencia y ayudar a todas las personas con alguna discapacidad. El videoclip se grabó con 20 artistas en condición de discapacidad y caminantes, pertenecientes a la fundación Aznad que bailaron en sus sillas de ruedas bajo la dirección de Fredy Riveros.

Así mismo, tienen un comercial de televisión que transmitirán los canales aliados, Caracol y RCN, inspirado en la falta de motivación que muchas personas tienen para ayudar al prójimo e invitan con una linda actuación de una usuaria y funcionaria de la Fundación Teletón,  Flor Nélida Vargas a encontrar un motivo para vencer la indiferencia con las personas en condición de discapacidad.

Para amplia información sobre dónde y cómo puedes hacer tu donación, ingresa a la página www.teleton .org.co

Publicidad
Más Contenidos
  • Black & White, el festival que reúne moda, música y deportes en un solo lugar

    Black & White, el festival que reúne moda, música y deportes en un solo lugar

    Dos representantes del esperado evento estuvieron en Caracoltv.com y revelaron los motivos por los cuales el público no debería perdérselo.

    Cultura Caracol
  • ¿Cómo conocer el arte urbano de Bogotá en bicicleta?

    ¿Cómo conocer el arte urbano de Bogotá en bicicleta?

    Recorrer lugares emblemáticos de la ciudad y disfrutar de sus grafitis es muy sencillo. Si no tienes bicicleta podrás alquilar una de manera gratuita.

    Cultura Caracol
  • Pacho rueda revela detalles de su proyecto 'Actoradas'

    Pacho rueda revela detalles de su proyecto 'Actoradas'

    El actor colombiano, que le da vida a Lucio en La Reina del Flow, cuenta incidencias de 'Actoradas' un formato en el que cuentan sus mejores anécdotas como actores.

    Cultura Caracol
  • Alicia Machado cuenta cómo logra interpretar a un hombre en teatro

    Alicia Machado cuenta cómo logra interpretar a un hombre en teatro

    La actriz venezolana realiza un personaje masculino en la obra ‘GoodBye… Charlie’, que se presentará en Colombia este fin de semana.

    Cultura Caracol
  • Maluma lanza ‘Mala Mía’ rodeado de un montón de mujeres hermosas

    Foto: Prensa

    Maluma lanza ‘Mala Mía’ rodeado de un montón de mujeres hermosas

    Sus seguidores han esperado con ansias este himno que invita a vivir sin importar lo que digan los demás.

    Cultura Caracol
  • ‘Somos Campeones’: una película tan chistosa como conmovedora

    ‘Somos Campeones’: una película tan chistosa como conmovedora

    Un entrenador profesional de baloncesto queda envuelto en un accidente de tránsito y para reparar su daño deberá entrenar a un grupo de personas con discapacidad intelectual.

    Cultura Caracol