El mejor reparto zombi de la historia se une en ‘Los Muertos No Mueren’

Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Steve Buscemi, Selena Gómez, Danny Glover, Iggy Pop, entre otros harán parte de esta divertida película que combina la comedia y el terror.

Foto: PRENSA

Foto: PRENSA

El 16 de enero del 2020 llega una inusual comedia: ‘Los Muertos No Mueren’, inspirada en el lado más divertido de los zombis.

Bill Murray, Adam Driver, Tom Waits, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Iggy Pop, Selena Gomez, Steve Buscemi, Eszter Balint, Danny Glover, entre muchos otros actores harán parte de la nueva cinta de Jim Jarmusch.

En 2019, ‘Los Muertos No Mueren’ recibió múltiples reconocimientos entre los que se cuentan: dos Premios Saturno a mejor película de terror y mejor maquillaje, una Palma de Oro en el Festival de Cannes, entre otros galardones. El director Jim Jarmusch también fue el guionista de la película y contó con la producción de Animal Kingdom.

¿De qué se trata la cinta?

En la apacible localidad de Centerville pasa algo raro. Los animales han comenzado a comportarse de manera extraña. Nadie sabe por qué y las noticias son desconcertantes. A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor invasión que pronto comenzará a sacudir al pueblo: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los habitantes, que hasta el momento creían vivir una vida apacible, se ven obligados a luchar para sobrevivir.

Este es su tráiler:

Mira también:

Publicidad