Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El llanero Chayann Jiménez, exparticipante de Desafío Super Regiones 2019, lanza su canción 'Tú'

Su nueva canción está llena de magia, folclor llanero, talento y mucho romanticismo.

Después de su participación en el programa Desafío Super Regiones 2019, el bailarín, compositor, actor, profesor y cantante de música llanera Chayann Jiménez permanece activo y con muchas ganas de seguir cautivando los corazones colombianos, ahora, con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Tú".

El llanero comenzó su carrera hace más de 15 años como bailarín de Joropo y declamador donde obtuvo más de 47 diferentes reconocimientos participando en varios festivales y torneos organizados a nivel nacional e internacional en los que se encuentra el Torneo Internacional de Joropo, Festival Araucano de la Frontera, Festival Internacional del Sinaloa, Festival Asogama, entre otros.

Desde muy pequeño su gusto por el arte llanero fue afianzado y apoyado por su padre de quien heredo el gusto y la pasión por el folclor de esta tierra. Para el año 2015 participó en Vive Zaperoco, un festival dedicado a promover los valores culturales de los llaneros. Protagonizó tres temporadas del musical, de donde saco a relucir sus dotes como cantante, actor y coreógrafo. Esta experiencia lo lleno de orgullo y empuje para crear su primer sencillo musical a mediados del año 2017, lanzando al mercado en el 2018, su primer sello discográfico llamado "Llanero es mi gentilicio" que contiene los temas "Tu peor error", "Numerao Romancero" y los sencillos de su autoría como "Mujer bonita", "Viejo querido" y "Por siempre mi amigo Dimas".

Su voz puede considerarse como una de las más versátiles del folclor llanero, ya que tiene la capacidad de interpretar diferentes subgéneros y matices causando en la audiencia deleite y placer al escucharlo.

Tiene una propuesta musical innovadora, sin dejar de lado sus raíces y la esencia de la música llanera, lo cual se puede evidenciar en "Tú", canción inspirada en esos amores incondicionales y relevantes que llegan en los peores momentos para quedarse, quedarse para crecer, para amar y para formar una historia de amor.

 

Publicidad

 

Mira también:

'De Parche' con Paola Jara y Jessi Uribe jugando dardos y sirviendo tintos 'De Parche' con Robinson Silva, Julio Jaramillo de Yo Me Llamo, jugando bolos 'De Parche' con Los Rolling Ruanas jugando tejo, el deporte nacional de Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO