Se encuentra usted aquí

El iPhone 8 aterrizó en Colombia con todos sus poderes

En presencia de diferentes medios de comunicación se presentó en Bogotá el último teléfono de Apple en sus diferentes versiones: iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

El iPhone 8 aterrizó en Colombia con todos sus poderes

La tienda Mac Center de Usaquén de la capital colombiana fue la encargada de acoger a decenas de periodistas de diferentes medios nacionales que esperaban con ansias para conocer de primera mano la última entrega del iPhone en nuestro país.

El popular refrán de que “todo entra por los ojos” aplica en esta ocasión, pues el espectacular diseño de vidrio y aluminio del teléfono enamora a primera vista, ‘amor’ que se reitera a la hora de manipular esta potente máquina que pesa menos de 200 gramos y que llegó a nuestro país en capacidades de 64 GB y 256 GB para sus dos versiones, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Apple le apuesta al mercado colombiano con un potente procesador, el chip A11 Bionic cuenta con cuatro núcleos que aumenta su rapidez y rendimiento, además de abrir la posibilidad de correr sin problemas juegos y aplicaciones en realidad aumentada.

¡Atención! Esto es todo lo que sabemos del nuevo iPhone 8

La imagen externa es algo vital en esta nueva máquina, cuanta con un diseño ideado para protegerse del agua y de polvo. Pero en cuanto a construcción de imágenes también se hicieron importantes inversiones; por una parte, su cámara tiene una cámara de 12 megapíxeles que además cuenta con un sistema de ‘mapeo facial’ que ofrece la opción de utilizar nuevos filtros de iluminación en modo retrato, de otra parte, incorporó la tecnología ‘True Tone’, que ajusta automáticamente el balance de blancos según la luz ambiente.

PRECIOS EN COLOMBIA

El teléfono llegó a las tiendas Mac Center en cuatro diferentes precios, según sus especificaciones:

IPhone 8 de 64 GB – $2’999.000
 
IPhone 8 de 256 GB – $3’669.000
 
IPhone 8 Plus de 64 GB - $3’449.000
 
IPhone 8 Plus de 256 GB - $3’999.000

El iPhone 8 llegó a Colombia en tres tonalidades: color oro, color plata, gris espacial.

Mira las primeras imágenes del iPhone 8 y del iPhone X, lo nuevo de Apple

Apple presenta su nuevo iPhone de lujo para celebrar el décimo aniversario

Publicidad