Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Feeling: una banda que rompe fronteras con sonidos latinoamericanos

Alegría, fiesta y diversión, eso busca trasmitir esta banda que reúne talentos de Colombia, México y Venezuela y se abre camino en Estados Unidos.

En 2018, El Feeling lanzó dos sencillos que marcaron el inicio del recorrido musical de esta agrupación. "Parrapa" y "Tierra Nueva" han sido reproducidas y descargadas en más de 35 países a nivel mundial y su número de seguidores crece a diario.

El nuevo sencillo de El Feeling, "Doi Diba" tiene la clase de energía que los caracteriza: alegría, color, sabor, fusión, entre otros. Una historia de amor de otro mundo revelará que sin importar quién eres o dónde estés, la conexión entre personas existe y será la música quien unirá a aquellos que estén destinados a estar juntos.

'Doi Diba' estará disponible en todas las plataformas digitales en febrero y más tarde se espera el video oficial que promete ser bastante original.

 

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO