Se encuentra usted aquí

El elenco de O11CE hace sus predicciones sobre la Copa América 2019

En la previa del estreno de la nueva temporada el 15 de julio, los actores de la serie cuentan cuáles son sus pálpitos para este campeonato.

A un mes del esperado estreno de la nueva temporada de O11CE, el elenco multicultural de la serie se divierte adivinando quién será el gran ganador de la Copa América 2019: hoy se compartió un nuevo video en el canal de YouTube de Disney XD Latinoamérica en el que Luan Brum (Brasil), Rey Morett (Venezuela), Juan David Penagos (México/Colombia), Sebastián Athié (México) y los argentinos Mariano González, Javier Eloy Bonanno, Ian Lucas y Joaquín Ochoa hacen sus predicciones –y algunas bromas– sobre el posible próximo campeón del torneo que mañana comienza a disputarse en Brasil.

Además, hoy también se lanzó un Spoiler Alert que revela más detalles sobre las distintas tramas de la nueva temporada de la serie –con escenas grabadas en los clubes europeos Juventus FC y Club Atlético de Madrid– y también da a conocer algunos de los nuevos personajes que se incorporan a la historia.

La nueva temporada de O11CE encontrará a Gabo, Ricky y Dedé cursando su último año en el IAD y adaptándose a la nueva configuración de los Halcones Dorados, integrado por los alumnos de cuarto año que solían formar parte en los Halcones Plateados. Ahora el equipo deberá enfrentar el desafío deportivo más exigente de todos: jugar el Mundial. Allí competirá, entre otros adversarios, contra la división juvenil de Juventus FC, donde juegan Lorenzo y Ezequiel. Paralelamente, Gabo se jugará las chances para cumplir el sueño de su vida, pero en su camino para alcanzarlo surgirá un obstáculo inesperado en el corazón de Álamo Seco, su pueblo natal.

Temas Relacionados: 
Publicidad